Saltar al contenido

***///... TERMINÉ DE VER LOS MOMENTOS CRUCIALES DEL MEXINACA UNIVERSAL...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Y debo decir que la información  aquí traída no le hacía justicia a las chicas... 

Todos sabemos que ese evento suele ser, junto con el Miss Bolivia de producciones Gloria, el evento con menos nivel en cuanto a belleza de las chicas... PERO ví tres o cuatro niñas muy lindas!

Guanajuato, en traje de gala se vio como una top 3 en un MU, o una Miss International.

Nuevo León daba rostro riquisimo y su tono de voz es de ganadora!.. el cuerpo si era matado.

La niña de Tamaulipas en traje de baño que espectáculo de piel y rostro.

Y la ganadora pues... No la veo tan pegada, pero estamos claros que es bien rara, enana, comunaza... Y dicen que sin oratoria ni inglés.... So

El evento , pobre, sin gracia muy digno de San Luis Porrosi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y debo decir que la información  aquí traída no le hacía justicia a las chicas... 

Todos sabemos que ese evento suele ser, junto con el Miss Bolivia de producciones Gloria, el evento con menos nivel en cuanto a belleza de las chicas... PERO ví tres o cuatro niñas muy lindas!

Guanajuato, en traje de gala se vio como una top 3 en un MU, o una Miss International.

Nuevo León daba rostro riquisimo y su tono de voz es de ganadora!.. el cuerpo si era mexicanito pero no matado.

Y la ganadora pues... No la veo tan pegada, pero estamos claros que es bien rara, deforme, enana, comunaza... Y dicen que sin oratoria ni inglés.... So

El evento un asco, pobre, sin gracia muy digno de San Luis Porrosi

Editado hace 2 minutos por Gio Trump

Publicado

El evento fue asqueroso y digno de ser presentado por San Luis Bagrasi @Potosinohot

Mi morena Irma va tener buena presentación en MU, jamás será vergonzosa como con Débora, veré a varios quedarán en la nuclea como con Chofis. :sol:

Publicado

Que opinas del error cometido contra mi niña Priscila de jalisco hermosa

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

El evento fue asqueroso y digno de ser presentado por San Luis Bagrasi @Potosinohot

Mi morena Irma va tener buena presentación en MU, jamás será vergonzosa como con Débora, veré a varios quedarán en la nuclea como con Chofis. :sol:

Yo no la veo pegada amiga... Me parece exagerada pero competitiva, algo como la Smith.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Yo no la veo pegada amiga... Me parece exagerada pero competitiva, algo como la Smith.

Es competitiva y disciplinada, enfocada, no quiero mujeres flojas a Lo Hallal que suben a la tarima a dar vergüenza. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Es competitiva y disciplinada, enfocada, no quiero mujeres flojas a Lo Hallal que suben a la tarima a dar vergüenza. 

Y llegará delgada... En eso se le nota su disciplina.. tiene el porcentaje de grasa de una mujer de sur américa.

Publicado

Gracias por tus preciosos comentarios amix. 

A mi si me gusta la ganadora, al menos siempre fue de mis favoritas junto con Guanajuato, Nuevo León y Tamaulipas; y si creo que vamos de gane con respecto a la Hallal. 

Pero en general si fue un desastre la final, las expectativas eran altas y terminaron ofreciendo un espectáculo mediocre y lleno de errores. ✌🏼

Publicado

Tampoco me desagrada la Mexicana Universal Irma, tiene un rostro muy lindo y también me gusta su sonrisa, su cuerpo si es bien raro, súper cuadrada y muy tonificada para mí gusto (algo raro en una mexicana), aunque repito se me hace muy bonita.

Publicado
hace 38 minutos, St Fire dijo:

Que opinas del error cometido contra mi niña Priscila de jalisco hermosa

Que tu sal es poderosa, amix.

Publicado
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

Todos sabemos que ese evento suele ser, junto con el Miss Bolivia de producciones Gloria, el evento con menos nivel en cuanto a belleza de las chicas... PERO ví tres o cuatro niñas muy lindas!

Nuevo León daba rostro riquisimo y su tono de voz es de ganadora!.. el cuerpo si era mexicanito pero no matado.

Y la ganadora pues... No la veo tan pegada, pero estamos claros que es bien rara, deforme, enana, comunaza... Y dicen que sin oratoria ni inglés.... So

El evento un asco, pobre, sin gracia muy digno de San Luis Porrosi

Pues hijo mío, si no la ves pegada siendo bien rara, deforme , comunaza y enana,,,a ver si te aclaras !!

Xxamix

Publicado

Apoyo a Irma 

pero quiero ver a Nuevo León en un Miss universe or Miss international 

Publicado

A la niña Irma le puede ayudar lo competitiva que es, tiene actitud para regalar.

Por belleza física no puede ofrecer mucho, pero eso ya no es indispensable para destacar. 

A mí también me encantó la niña de Tamaulipas estaba mejor que la de Nayarit y hasta que Colima. 

Guanajuato con su respuesta ya con eso se quitó la corona, pero era la más bella del top 5 y mereció quedar más arriba. 

Nuevo León mucha seguridad al hablar, una buena respuesta aunque con un mensaje ya muy escuchado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista