Saltar al contenido

Sin una pisca de gracia, Gallirma nos deleita con el baile de la victoria después de ganar

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Que raro se ve ese cuerpo, me recuerda a la muy querida Miss Venezuela Jictzad Viña. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Vince dijo:

La Aragón era más fea, pero tenía la oratoria de la vida. Esta chica es muy gris.

No entiendo por qué dicen que Aragón es feaa... Por dios a mí se me hacía guapísima y más guapa que está incluso..

Publicado
hace 9 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

No entiendo por qué dicen que Aragón es feaa... Por dios a mí se me hacía guapísima y más guapa que está incluso..

Son gustos personales, a mí la Aragón tampoco me parecía nada agraciada, en conjunto tampoco la daba.

Eso sí, hizo buen trabajo en la final. 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Son gustos personales, a mí la Aragón tampoco me parecía nada agraciada, en conjunto tampoco la daba.

Eso sí, hizo buen trabajo en la final. 

Lo que si le puedo criticar es el cuerpo... Pero su rostro era muy lindo la verdad... Tenía esa mirada así típica de las reinas Mexicanas, tipo Ximena, Elissa, Karina, la del 2005, la que fue miss internacional que fue top 10 en MU 2006, la de 2012... No recuerdo los nombres de esas niñas.. pero ella me transmitía ese tipo de Belleza.

Publicado
hace 4 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Lo que si le puedo criticar es el cuerpo... Pero su rostro era muy lindo la verdad... Tenía esa mirada así típica de las reinas Mexicanas, tipo Ximena, Elissa, Karina, la del 2005, la que fue miss internacional que fue top 10 en MU 2006, la de 2012... No recuerdo los nombres de esas niñas.. pero ella me transmitía ese tipo de Belleza.

Tienes toda la razón preciosa, mexico siempre envía care muñecas de niña buena por lo regular, con unas cejas y unas ojas muy expresivas y representativas de las messicanas.. 

image.thumb.jpeg.9eb2e24c31ab99fde853aa98c1505264.jpeg

pero este chupacabras sonorense solo la @XAVY la ve veya :acorrer:idéntica a la seca y horrida de la garciglia en morena y ya sabemos su destino porque gallirma es mas gris y más desnutrida

image.jpeg.cb48fce381dd72b539f0ae4576a1985a.jpeg

Publicado

No tiene nada de gracia para bailar, su pasarela atolondrada lo confirma.

Publicado
hace 8 horas, Gemelo potosinohot dijo:

baila bellísimo, me encanta verla con la banda de México. :wub:

No seas hipócrita linda :memeo:

giphy.gif

Publicado
On 23/5/2022 at 10:32, Mauricio dijo:

Se parece a Leyla la Miss ecuador del año pasado creo? 🤣

Leila era mardita de cara , pero se gastaba un CUERPAZO..la del año pasado no es Leila es la horribla de la Sancoho, esa aparte de bruta carecia de todo , esa mujer no ten'ia nada para destacar ni cuerpo, ni cara y peor Oratoria .

Publicado
hace 4 horas, ECUADOR dijo:

Leila era mardita de cara , pero se gastaba un CUERPAZO..la del año pasado no es Leila es la horribla de la Sancoho, esa aparte de bruta carecia de todo , esa mujer no ten'ia nada para destacar ni cuerpo, ni cara y peor Oratoria .

Quienes son las candidatas para este año por ecuador Amix... Cómo es posible que envíen mejores candidatas al miss Grand..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    59:49:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista