Saltar al contenido

MI RESUMEN DEL MEXICANA UNIVERSL

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Pues les cuento que a mi llegado al centro de convenciones me encontré con varias reinas 

A la primera que ví fue a Vianey Vázquez que mujer tan bella, es una torre y súper delgada 

Después de ella ví a Gabriela vital una niña muy linda, que las fotos no le hacen justicia,

Después me tope a perla Beltrán, que bellezon de mujer, parecía un ángel 

Y por último antes de que iniciará el concurso ví a Vanessa Lopez, es una chica muy bella tiene mucha presencia.

Inicio el concurso y salió el conductor que para mí gusto lo hizo pésimo, no gusto nada su conducción 

Salieron las tres reinas y fue un momento épico, ver a las tres miss universo mexicanas vestidas de la bandera,  todas se veían muy regias, Lupita jones es una señora muy elegante y muy auténtica, aún a su edad luce muy bien, Ximena Navarrete dios mío que cosa, esa mujer es el rostrazo más perfecto de toda la noche, ella facil se hubiera coronado de nuevo, y que vestidazos saco, es un diosa esa mujer... Me dejó impresionado.

Por otro lado la maximeza que ángel tiene esa chica, es una torre, es muy bella en persona, y tiene una personalidad que te engancha.

Inicio el concurso y hasta antes de anunciar el top 15 todo fue muy aburrido, saturaron de videos de las candidatas en los sitios turísticos de San Luis, 

Se llegó el top 15, y con el el error de las jaliscas, que fue un momento muy tenso, por qué, el público empezó a gritar que Jalisco era Priscila y yo sentí mucha pena por María por qué no fue culpa de ella, y también por Priscila por qué lucía bellísima en ese escenario. Todo mundo esperaba ver a Priscila en el desfile en traje de baño cosa que no ocurrió.

Después el conductor anuncia el error y todo mundo se alegro, salieron las dos Jaliscas y desde ese momento supe que hasta ahí llegaban, una por qué a Priscila le quitaron la oportunidad de lucirse en traje de baño y otra por qué castigarían a mis paisanos de Jalisco por el abucheo. 

El desfile en traje de noche, estuvo muy bello, había vestidos bellísimos muchas chicas se lucieron en esa etapa, pero solo había 5 cupos ahí empezaban a rodar cabezas y para mí quienes debieron de conformar el top 5 fueron sonora, nuevo León, Colima, Guanajuato y ciudad de México. 

Guanajuato que chica tan bella parecía que flotaba, era bellísima  y era la gran favorita del público.

Sonora, en esa etapa se lució, tiene mucho porte, es muy regia y su vestido era muy bello lo hizo excelente.

Nuevo León, que chica tan auténtica y hermosa, me enamora, su vestido era bello.

Colima es una chica muy bella, su performance me recordó mucho al de janick maceta.

Nayarit lo hizo bien.

Para mí gusto Nayarit llegó muy lejos, la niña si tiene un cuerpazo, pero de rostro no me pareció muy bella y si es muy chaparrita.

Después del top 5 y ya en ronda de preguntas 

La que lo hizo mejor fue nuevo León seguida de sonor, Colima, Nayarit y Guanajuato en ese orden..

En esta etapa Guanajuato se quitó la corona fue una gran pena que eso haya pasado por qué de verdad que era un diosa esa mujer con cosas que pulir claro, pero que tenían solución.

Nuevo León fue la mejor, cuando ella hablo toda la audiencia decía que ella iba a ganar que ella era la indicada, que chica tan genuina tan auténtica, conecto impresionantemente con el público

Colima, también lo hizo muy bien en esta ronda, no mejor que las otras 

Y Nayarit también lo hizo bien 

Chicos si bien, para muchos incluyendome, la mejor fue nuevo León claro está, pero si es verdad que evalúan muchas más cosas desde que ellas llegan a la concentración, no entiendo el afán de los fans de hacer sentir mal a las chicas, esto es un concurso en el cual no todas van a ganar, pero más que mostrar frustración por qué no gano nuestra favorita debemos de disfrutar y ser empático con las chicas , no es culpa de ellas que el jurado las elija, yo sentí mucha pena por Irma por qué lo hizo muy bien, también se merecía esa corona igual que nuevo León, ahí me pude dar cuenta, el odio que puede llegar uno a tirarle a las chicas, el ver cómo mis mismos paisanos gritaban que sacarán. María Vargas, que pen por ella de verdad y que mal se ven.

Después el el error con nuevo León la verdad fue un momento muy penoso, por qué la chica ya estaba coronada, después de anunciar el error nadie se arrimo a darle un abrazo ni siquiera Yuridia, ella se tuvo que quitar la corona y banda y coronar a Colima. Eso sí me dió tristeza.

Por fin pude vivir la experiencia de estar en un certamen en vivo y créanme que no me quedaron ganas de volver a otro, yo entiendo que el público va apoyando a sus favoritas tal vez a su familiar, pero también deben de entender que existe la posibilidad que no gane. Ver todo eso me decepciono.

Ver cómo los fans son tan doble moral, por qué si una candidata no clasifica o no logra un buen papel le dejan caer todo el desprecio y se vio anoche con Débora hallal nadie le aplaudió en su despedida, que triste.

Recuerden que aún que el país se divida en Estados a fin de cuentas sigue siendo México y nos representa a todos.

Publicado

En resumen el público potosino es súper naquito y no se supo comportar coronaron reina a su altura de naquismo, saludos. 

Publicado

Amix, Gallirma ganó porque era amiga de todas las pegadas que estaban ahí menos Elisa y la Bazarte es bien favoritista y me cayó bien gorda que ni por ser de su estado le dio el reinado de la guayaba a NL

regina-george-mean-girls.gif

Publicado

🤯

Menos mal no lo vi, que raro que tuvieran tantos errores 😯

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mí sí me.gusto, mucha gente muy top. Que la producción fuera un asco, es otra cosa. Pero la sede de lució.

Publicado

Gracias por tus comentarios, creo que la expectativas eran muy altas en esta edición de Mexicana Universal, más que nada por el nivel de candidatas.

Cómo bien dices hubo muchos errores en la final que empañaron aún más el triunfo de Irma, que a mi punto de vista desde que llegó a la concentración siempre fue de las favoritas para llevarse la corona principal.

Guanajuato espectacular, que pena que ella misma se haya quitado la corona con esa respuesta. Nuevo León, sin duda merecía más, incluso la corona de MI le hubiese quedado corta, ella esta para MU o MW.

En fin, ojalá tengan éxito las reinas electas en sus respectivos concursos. ✌🏼

Publicado

En resumen SLP prometió mucho y terminó siendo todo un circo, la peor edición de mxu 

Publicado

Para eso mejor que vuelvan al pinche foro de imagen tv, 

Publicado
hace 6 horas, ABY dijo:

En resumen SLP prometió mucho y terminó siendo todo un circo, la peor edición de mxu 

hace 6 horas, DORITOS NACHO dijo:

A mí sí me.gusto, mucha gente muy top. Que la producción fuera un asco, es otra cosa. Pero la sede de lució.

Osea no confundan chicas, la producción y equipo fue a cargo de Marco Antonio e imagen tv. 

Todo lo demás si fue puesto por Saint Louis Vuittonsi, una sede de lujo.. las demás naqueses y tramoyas fueron de luperra Jones que nunca más le volvemos a hacer su templete asqueroso

Publicado

PD: se ve que está pájara ranchera no sale mucho de su rancho jalisquillo :memeo:

Publicado

Y que no mienta está pájara nacionalista que gallirma es horrorosa en persona, su cuerpo es feo sin cintura y espaldona, y ni respondió bien, por eso el enojo del público y por eso sus compañeras ni la felicitaron porque ya se sabía desde antes está tramoya tan sucia y vil

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:46:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista