Saltar al contenido

Mi reina lo es todo ❤️

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
On 22/5/2022 at 15:44, ABY dijo:

Esta chica me da zzz

Y la Hallal te daba vibes de ganadora amix, aún lo recuerdo. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

La hallal nunca la di de ganadora, siempre le critique lo aburrida y su cero proyección jamás metí las manos al fuego por ella y al final nunca me equivoqué. Puedes buscar mis comentarios desde que fue electa y veras

Publicado

Nunca respondiste que es tener contenido, porque según tú Mafe no tiene y ella sí.

Publicado

Bella pero me está aburriendo su reinado y hasta ahora no he visto algo de avance o diferencia a su etapa de concursante! Extraño a la Materán que bastante material daba.

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

QUE TAL BECERRO (A NIVEL DE PANA)

ELLA ES OTRO TIPO DE REINA, SERENA, TRANQUILA, PAUSADA, SEGURA

CON CONTENIDO Y PIQUITO DE ORO!

ME RECUERDA A BARBARA PALACIOS

EL COMITE SABE QUE TIENE UNA REINA DE ALTOS QUILATES

CREO, Y OJALA SEA ASI, QUE LA ESTAN CUIDANDO Y RESERVANDO

Que tristeza como el comité al igual que IMG están acabando con la imagen, popularidad y prestigio del que el MV y MU gozaban años atrás respectivamente ! Lo digo porque las ganadoras de ambos concursos no generan esa alta expectativa y popularidad con la que contaban antes! Solo la Materán (probablemente por su equipo externo y cosas que hizo por ella misma) logró elevar un poco eso! Ojalá Amanda haga lo mismo y no se deje solo en manos de el comité porque no me está generando el impacto que necesito de una MV.

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Que tristeza como el comité al igual que IMG están acabando con la imagen, popularidad y prestigio del que el MV y MU gozaban años atrás respectivamente ! Lo digo porque las ganadoras de ambos concursos no generan esa alta expectativa y popularidad con la que contaban antes! Solo la Materán (probablemente por su equipo externo y cosas que hizo por ella misma) logró elevar un poco eso! Ojalá Amanda haga lo mismo y no se deje solo en manos de el comité porque no me está generando el impacto que necesito de una MV.

Opino exactamente igual! Por más potencial que tenga una reina! Viendo objetivamente los resultados de la preparación del comité, sabemos que no llegarán a nada! 

Publicado
hace 5 horas, Tiziano Ferro dijo:

Nunca respondiste que es tener contenido, porque según tú Mafe no tiene y ella sí.

Es una chica viajada, domina a la perfección 3 idiomas, es diseñadora de modas del Istituto Europeo di Design en Roma, Italia... Tiene su propia marca y de paso es directora creativa de su propio proyecto social "Made in Petare"... Es decir tiene mucho que aportar y que decir desde sus vivencias y experiencias... Cosas y logros que no veo en el currículum de miss Colombia y Miss México..

Publicado
hace 40 minutos, Cesar Henriquez MU dijo:

Es una chica viajada, domina a la perfección 3 idiomas, es diseñadora de modas del Istituto Europeo di Design en Roma, Italia... Tiene su propia marca y de paso es directora creativa de su propio proyecto social "Made in Petare"... Es decir tiene mucho que aportar y que decir desde sus vivencias y experiencias... Cosas y logros que no veo en el currículum de miss Colombia y Miss México..

Mafe no habla tres idiomas y en eso sería la diferencia, porque si bien ese instituto italiano no es de renombre, es un instituto cualquiera en Italia, Mafe también tiene su emprendimiento, es profesional y su vida en labor social es incluso hasta más movida que la de la tuya, un idioma no es tener contenido, es simplemente un ítem necesario para comunicar el contenido, no confundas.

Publicado
13 hours ago, VzLoMaX said:

Lo recordamos todos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:18:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista