Saltar al contenido

No la subestimen por q no creo q se pegue mis amores.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Por lo menos no saldrás con que llevan el rostro de la edición 

Y si lo digo de todos modos ahí estas tu para decirles fea tal cual hallal y la Meza de feas no las bajas

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, Gabomex dijo:

Y si lo digo de todos modos ahí estas tu para decirles fea tal cual hallal y la Meza de feas no las bajas

Nunca le he dicho fea a la Hallal, ella es linda. La Meza nunca me ha gustado, pero reconozco el porte e impacto que tiene.

Publicado

No es bella, pero si muy guapa y esta pteparadísima; sin temor a equivocarme ella va, la Hallal es una muñeca y se quedo pegadisima; y la Ayos una mujer feita pero con escencia paso a las 5, pienso que Colombia tiene mucho mas probabilidades de quedarse pegaita aunque sea bella😉

Publicado

Yo tampoco la veo pegada es muy guapa y se le ve mucha seguridad. Lo que no me gusta es su cuerpo cuadrado 

Publicado

La mexicana VA, sigo sin entender porque la están destruyendo hasta sus propios compatriotas... La tipa tiene mucho potencial, por empezar tiene la súper actitud que es lo que les suele faltar a las mexicanas.

Publicado

Es buena, que si no esta fit esta gorda ... en fin siempre es algo a.mi me.parece una gran candidata. Si opino que hay algo que se podria hacer para tener mas cadera, pero eso es todo. De La cara fea no es.

Publicado

Pues con una buena preparación podrá contra grandes candidatas, primero deben prepararla en oratoria e inglés,  después ese cuerpo tan extraño.

Publicado

Pero si la pájara de la @Gabomex  decía lo mismo de la fea de la garciglia y esta gallirma es una copia más fea y sin inglés ni oratoria de la garciglia.. de donde le ven lo Aragón a gallirma?

Publicado

Parece gringa con ese cuerpo super fit y cuadrado y pasarela descontrolada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    53:52:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista