Saltar al contenido

DATO: MÁS DE DOS DÉCADAS TUVIERON QUE PASAR PARA QUE SONORA GANARA DE NUEVO CORONA UNIVERSAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DESDE NB MILENIO LETICIA MURRAY

COMO DATO LA MÁXIMA REINA DE LA NOCHE QUIEN ARRAZO CON LOS PREMIOS ESA EDICION FUE  SINALOA MISMA QUE QUEDO SUPLENTE SIENDO LA GANADORA PARA IR A MISS INTERNACIONAL Y POSTERIORMENTE RENUNCIÓ A SU TITULO QUEDÁNDOSE SIN PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL.

EN ESTA OCASION PASO ALGO SIMILAR CON LA SUPLENTE NUEVO LEON QUIEN SE ROBÓ LA NOCHE Y TUVO QUE ENTREGAR SU CORONA MISS INT QUEDANDO SIN PARTICIPACION INTERNATIONAL

https://www.instagram.com/tv/Cd2b_-YjOjM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
1 hour ago, DORITOS NACHO dijo:

Y quedará igual de pegada :memeo:

Ojalá consiga su primer clasificación en un gs de mi comadre @XAVY para que se siga riendo de nosotros al menos con una clasificada :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ojalá consiga su primer clasificación en un gs de mi comadre @XAVY para que se siga riendo de nosotros al menos con una clasificada :memeo: 

Lo que menos me importa en este mundo es si clasifica una de Sonora o no, la vida sigue amiga, ni modo que me ponga a hacer berrinche como tú cuando se pegó la gordita Hallal. 

Publicado
1 hour ago, XAVY dijo:

Lo que menos me importa en este mundo es si clasifica una de Sonora o no, la vida sigue amiga, ni modo que me ponga a hacer berrinche como tú cuando se pegó la gordita Hallal. 

De esa mariposa de barrio ni quién se acuerde, jiar jiar jiar, saludos

Publicado
On 22/5/2022 at 0:40, PALAZUELOSmiREY dijo:

Aunque la nueva reina para MISS int también me encanta :wub: 

https://www.instagram.com/tv/Cd2dm-wD2cI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

felicidades a mi comadre la 🍞 zona @obregonboy porque su pupila si va a ir a gs no como la acomodada pupila de la @St Fire ni porque la metieron al top de repechaje le alcanzo para corona JIAR JIAR JIAR 

Obvio ganando como siempre, amiga lastima que tu ya estas muy dañana y sinaloa mínimo dura bloqueada 10 años, te recomiendo vayas a terapia que se ve que no tienes otra distracción más que esto, sé fuerte 🤍

Publicado

Espero que Irma rompa con la maldicion de las sonorenses en los gs ,ya que todas se quedan aplaudiendo.

Aunque la Murray segun estuvo a un puesto de clasificar.

Publicado
hace 6 horas, XAVY dijo:

Ay no ahora no importan las pegadas si te la pasas burlando de una, y hasta uniéndote al hate contra un estado cuando tu no clasificadas en los gs tienes :memeo:, saludos.

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

Obvio ganando como siempre, amiga lastima que tu ya estas muy dañana y sinaloa mínimo dura bloqueada 10 años, te recomiendo vayas a terapia que se ve que no tienes otra distracción más que esto, sé fuerte 🤍

Ay amigas pero no se enojen :memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, Rai MX dijo:

La Lynette Delgado lo que tenía de bella lo tenía de inmadura

Envidiosa ella arrazo con todos los premios esa noche como buena sinaloense dando cátedra, el regil que estaba de conductor decía “sinaloa de nuevo”, “otro premio para sinaloa”, “sinaloa arrazando”, ganó el premio más importante MISS dorian grey y el embajador de Japón fue a coronarla como MISS MX international, para que al final terminaran dejándola suplente, :memeo:, una de nuestras tantas robadas y soporten, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:06:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista