Saltar al contenido

LA SAL DE ST FIRE ES MUY FUERTE 🤣

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Por cierto todos los que me tiran, 4 de mis favoritas en el top 5 y mi niña Itzia con corona 👑 

A la salada está por fin le clasifica una de sus favoritas y la dejan  atrás del escenario barriendo, la regresan y no pasa del corte, pegada con una sola salida, la maldición de la niña fue que la apoye esta pájara.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me he perdido, que lioso todo  pero ,si,,,,,,el  foro es de vestiditos yy cucharitas...

De que hablais

Publicado
hace 24 minutos, obregonboy dijo:

Por cierto todos los que me tiran, 4 de mis favoritas en el top 5 y mi niña Itzia con corona 👑 

A la salada está por fin le clasifica una de sus favoritas y la dejan  atrás del escenario barriendo, la regresan y no pasa del corte, pegada con una sola salida, la maldición de la niña fue que la apoye esta pájara.

Querido tú sabes dónde está Tuxtepenaco?   Así hacéis un corto break..

Xx Obregón boy

Publicado
hace 30 minutos, obregonboy dijo:

Amiga pero con ustedes pasa igual ya vez que nunca quisieron decir que Dayana era del Petare, como le llamas a eso? no sólo lo denigran, les avergüenza y eso en Mexico nunca pasa por qué todo México es bello hasta san luis bagresi.

De qué hablas tú?

Deberías primero instruirte, 

Petare es una zona de Caracas, y acá siempre se ha dicho que Dayana nació en Caracas, lo cual es totalmente cierto, a nadie le da pena decir de donde es, 

Nos avergüenza ver como ustedes hablan mal un rato de San Luis Potosí y otro rato de Sinaloa según les convenga, incluso he leído hablar mal de los estados del sur de México indicando que son pobres y tienen menor IDH, pero en son de desprecio. 

Publicado
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

De qué hablas tú?

Petare es una zona de Caracas, y acá siempre se ha dicho que Dayana nació en Caracas, lo cual es totalmente cierto, a nadie le da pena decir de donde es, 

Nos avergüenza ver como ustedes hablan mal un rato de San Luis Potosí y otro rato de Sinaloa según les convenga, incluso he leído hablar mal de los estados del sur de México indicando que son pobres y tienen menor IDH, pero en son de desprecio. 

Además de ignorante al afirmar que TODO México es bello. Ningún país de América Latina se escapa de sus zonas pobres y feas.

Publicado
hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

De qué hablas tú?

En MX hay mucho clasismo, en Cd. Mx por ejemplo están marcadas las zonas por ejemplo Polanco e Insurgente sur actualmente son tendencia porque uno de Polanco se estuvo burlando de un antro que pusieron que parecía de insurgente sur 

https://www.instagram.com/p/Cd03CH-L7IM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

tmb siempre ha existido la división de edo MX con Cd. Mx. Supuestamente Cd. Mx. Es la zona bien y el edo la zona pobre.

El Norte con el sur de MX siempre ha estado dividido y en otros foros es una pelea por quienes son mejor, y siendo el mismo MX la vdd que si son otras mezclas, costumbres, cultura, gastronomía, si están marcadas las diferencias, los de la frontera más que nada que estamos mas adaptados a usa y estilo de vida.

En los beauty la pelea eterna es entre Jalisco y Sinaloa que son los eternos rivales en los nacionales y les quedan en pañales el foro a cómo se tiran en los otros foros :memeo: .

Se entiende que haya muchas divisiones porque cada estado tiene sus riquezas y diferencias culturales quien ha venido a MX se da cuenta que cada estado es como un país, obvio nosotros nos podemos llevar pero cuando se meten con uno de nosotros nos unimos, yo ahora por ejemplo me quite el filtro porque en si los mexecas se vieron muy malagradecidas y empezaron a denigrar a las Sinaloenses por la pegada de la Hallal siendo el estado que más representaciones de diosas les ha dado, saludos. 

Publicado
hace 22 minutos, AlejandroVzla dijo:

Además de ignorante al afirmar que TODO México es bello. Ningún país de América Latina se escapa de sus zonas pobres y feas.

Así es amiga es como decir que todos somos rostra cuando claramente no es así por ejemplo estamos los sinaloenses y las potosinas, yo no me había dado cuenta de ello siendo sinaloense pensaba que todos éramos como en mi tierra bellos pero veo a la @Potosinohot y entiendo que no es así, saludos. 

Publicado
hace 35 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

En MX hay mucho clasismo, en Cd. Mx por ejemplo están marcadas las zonas por ejemplo Polanco e Insurgente sur actualmente son tendencia porque uno de Polanco se estuvo burlando de un antro que pusieron que parecía de insurgente sur 

tmb siempre ha existido la división de edo MX con Cd. Mx. Supuestamente Cd. Mx. Es la zona bien y el edo la zona pobre.

El Norte con el sur de MX siempre ha estado dividido y en los foros es una pelea por quienes son mejor.

En los beauty la pelea eterna es entre Jalisco y Sinaloa que son los eternos rivales en los nacionales y les quedan en pañales el foro a cómo se tiran en los otros foros :memeo: .

Se entiende que haya muchas divisiones porque cada estado tiene sus riquezas y diferencias culturales quien ha venido a MX se da cuenta que cada estado es como un país, obvio nosotros nos podemos llevar pero cuando se meten con uno de nosotros nos unimos, yo ahora por ejemplo me quite el filtro porque en si los mexecas se vieron muy malagradecidas y empezaron a denigrar a las Sinaloenses por la pegada de la Hallal siendo el estado que más representaciones de diosas les ha dado, saludos. 

En Venezuela no es comun que suceda. Lo que si hay como en todos lados es clasismo y burlas por los acentos de otros estados como el gocho, oriental, maracucho etc...

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

En Venezuela no es comun que suceda. Lo que si hay como en todos lados es clasismo y burlas por los acentos de otros estados como el gocho, oriental, maracucho etc...

En MX si pasa el norte con el sur en otros foros por ejemplo se tiran mucho, y la vdd siendo el mismo país si son contrastes muy marcados son otras costumbres, mezclas, gastronomías, tradiciones, estilos de vida, más los estados fronterizos de MX con usa que adaptamos muchas de sus costumbres y forma de vida americana, en MX es un contraste de costumbres tradiciones y cada estado tiene su identidad y acento muy marcado, saludos.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

De qué hablas tú?

Amiga sabes a lo que me refiero siempre se dijo que de Caracas pero nunca de qué zona, por eso cuando salió esa información tantos años después fue que le hicieron burla aquí en el foro.

y con decir que todo Méxicoes bello, me refiero a que todos los estados tienen sus lugares lindos, es ilógico que todo el país sea un paraíso, no sabia que lo tenía que especificar

otra cosa que en la que no estoy de acuerdo es que relaciones la pobreza con fealdad, por ejemplo Oaxaca es de los estados más pobres del país, sin embargo tiene lugares bellísimos y una cultura hermosa.

y por último lo de siempre no me incluyas a mi cuando hablas de atacar estados que yo jamás he atacado a San Luis Potosí ni a Sinaloa, hace poco hable Que quiero visitar SLP y que acabo de visitar Mazatlán Sinaloa, por lo menos si vas a debatir conmigo que sea con palabras que escribo no me relaciones con lo que hacen otros foristas. Saludos amix.

Publicado
hace 23 minutos, obregonboy dijo:

Amiga sabes a lo que me refiero siempre se dijo que de Caracas pero nunca de qué zona, por eso cuando salió esa información tantos años después fue que le hicieron burla aquí en el foro.

y con decir que todo Méxicoes bello, me refiero a que todos los estados tienen sus lugares lindos, es ilógico que todo el país sea un paraíso, no sabia que lo tenía que especificar

otra cosa que en la que no estoy de acuerdo es que relaciones la pobreza con fealdad, por ejemplo Oaxaca es de los estados más pobres del país, sin embargo tiene lugares bellísimos y una cultura hermosa.

y por último lo de siempre no me incluyas a mi cuando hablas de atacar estados que yo jamás he atacado a San Luis Potosí ni a Sinaloa, hace poco hable Que quiero visitar SLP y que acabo de visitar Mazatlán Sinaloa, por lo menos si vas a debatir conmigo que sea con palabras que escribo no me relaciones con lo que hacen otros foristas. Saludos amix.

Se dice cuando mucho las ciudades y estados de donde son, pero imagínate según tu criterio hay que decir incluso el número de casa, urbanización y hospital donde nació. 

Yo relacionar pobreza con fealdad? Amigo tú estás leyendo bien lo que escribo? Fue tu propia gente a la que leí menospreciar el sur de México por ser pobre. No yo, sería muy indignante de mi parte meterme con un país ajeno y más con estados de dicho país que no conozco. Ese reclamo hazlo a los tuyos. 

Te conocía más sensato. 

Btw, es un grueso de mexicanos regionalistas, no todos. En eso sí dejo corregir. 

Saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

El Norte con el sur de MX siempre ha estado dividido y en otros foros es una pelea por quienes son mejor, y siendo el mismo MX la vdd que si son otras mezclas, costumbres, cultura, gastronomía, si están marcadas las diferencias, los de la frontera más que nada que estamos mas adaptados a usa y estilo de vida.

Sucede en todas las grandes ciudades... 

En Caracas, El Este es conocido como la zona pudiente y el Oeste la zona popular. Sin embargo las propias zonas buenas no escapan a tener lugares feos cercas. 

En Maracaibo es Norte y Sur. Y así. 

Publicado

Amigo @VzLoMaX si bien es cierto existe el regionalismo en México en todos los ámbitos y obviamente cada quien va a defender lo suyo, pero tampoco sea algo que nos tomemos de manera personal.

Si algo nos caracteriza a los mexicanos es que nos burlamos de todo y de todos, pero no de manera despectiva, es por eso que nos verás bromear o burlarnos de las diferencias que tenemos con otras personas, regiones, etc., como el acento, la clase, la cultura, costumbres, etc.

Eso si, si algún extranjero se mete con algo que todos los mexicanos tengamos en común agárrate porque nos unimos y arde troya, para eso nos pintamos solos. ✌🏼

Publicado
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

Cómo lo quieras llamar, pero es fatal que denigren un estado de la república. 

No eres mexicano jamás lo entenderías 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:22:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista