Saltar al contenido

DESPEDIMOS LA DÉCIMA SINALOENSE UNIVERSAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Querida, has estado escribiendo lo mismo desde las 6 a.m. Relájate, es sábado.

Publicado

Y de esas 10, cuántas han clasificado en MU y quiénes?!

Publicado
hace 8 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Y de esas 10, cuántas han clasificado en MU y quiénes?!

La Mochiteca Laura Martinez top 6 con la Banda del power House, primer latina ganadora de MISS USA!

La Mochiteca Rosalva Luna top 6 la que regresó al top a MX después de tanta pegadera y abrió la buena racha consecutiva de clasificaciones mexicanas hasta culminar con la segunda, ese mismo año su dupla Culichi tmb lo hizo en MW siendo la primera ganadora de reto top model. 

La Culichi Rosa María top 6 anfitriona mu MX y no tengo más datos amiga, soy muy joven, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Mochiteca Laura Martinez top 6 con la Banda del power House, primer latina ganadora de MISS USA!

La Mochiteca Rosalva top 6 la que regresó al top a MX después de tanta pegadera y abrió la buena racha consecutiva de clasificaciones mexicanas hasta culminar con la segunda, ese mismo año una Culichi tmb lo hizo en MW siendo la primera ganadora de reto top model. 

La Culichi Rosa María top 6 anfitriona mu MX y no tengo más datos amiga, soy muy joven, saludos. 

Ay Rosalva?! Rosa María?! Maria La Del Barrio No GIF

Sho no presumiria a ese parsh!

La texana si es de presumirsh!

Publicado
hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Ay Rosalva?! Rosa María?! Maria La Del Barrio No GIF

Sho no presumiria a ese parsh!

La texana si es de presumirsh!

No lo sé linda pero nos han dado 10 coronas universales que nos catalogan como el power hosue Mexicano, así como lo es Texas en usa, por cierto la Mochiteca Laura Martinez también fue la que le abrió la buena racha a las texanas en MISS usa después de ella texas hizo quinteta catalogando a las texanas como power hosue de MISS usa, mis niñas siempre pieza clave en los beauty y abriendo las buenas rachas, saludos. 

Publicado

Podrán decir lo que les de la gana, pero es la POTENCIA de la belleza en México.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Podrán decir lo que les de la gana, pero es la POTENCIA de la belleza en México.

Así es amiga tenemos participación y clasificacion en todos los gs, en MISS world MX tmb somos Power House con 5 coronas Perla es la quinta sinaloense ganadora de MISS MX world sin contar todos los robos que nos han hecho con tanta suplente donde también lidéramos y que soporten las 🍞 zonas!

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No lo sé linda pero nos han dado 10 coronas universales que nos catalogan como el power hosue Mexicano, así como lo es Texas en usa, por cierto la Mochiteca Laura Martinez también fue la que le abrió la buena racha a las texanas en MISS usa después de ella texas hizo quinteta catalogando a las texanas como power hosue de MISS usa, mis niñas siempre pieza clave en los beauty y abriendo las buenas rachas, saludos. 

Amix pero tengo entendido que el powerhoise de México es el estado de México con 10 coronas

Publicado
hace 6 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Amix pero tengo entendido que el powerhoise de México es el estado de México con 10 coronas

No es el estado es Cd. Mx. La capital ya que se auto coronaban en casa amiga siempre eran la local del señorita mx, las sinaloenses eran las únicas que le daban pelea desde el año del caldo y nos robaron varias coronas tenemos colección de suplentes nacionales que eran las máximas y les tocó aplaudir a las locales, las capitalinas es hora que no logran ver la luz desde que Lupita tomó el mando por el contrario de Sinaloa que permanece vigente, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Así es, DF ganó 10 veces y tiene aparte Miss World

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:35:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista