Saltar al contenido

MENOS MAL YA SE VA LA ESTA MUJER FLOJA Y LONJUDA

SanderAE

Recommended Posts

Publicado

Yo si le tenía fe 

Por su belleza no paraba 

Pero si no le echo los suficiente huevos la niña y su pegada fue justa

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Checo dijo:

Por fin se va Debora! Una mujer a la que le regalaron la corona y que fue evidente su falta de preparación y compromiso. 

Le deseo lo mejor, pero please, que ya se olvide de los concursos de belleza porque sin duda hizo la peor presentación de una reina Mexicana en Miss Universo. ✌🏼

Amiga hoy estarás en MXU?, digo me preocupa saques tu fanatismo y salvajismo contra la pobre Hallal entregando la novena compórtate amiga queretana, saludos. 

Publicado

Espero se comporten amigas naquitas salvajes ya sabemos que no soportan entreguemos la 9na pero es solo un certamen tómenlo con calma, saludos. 

Publicado

Los messiikanos son bien descarados y caras de tablas.... Cuando decían que seria mínimo top 10 :haha:

Publicado

A mi me parece que Debora tuvo buena concentración, sabíamos que la chica era demasiado tímida, especialmente en pasarela, pero de resto siempre lució lindaaaa! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 5 horas, Alcatrax dijo:

porque la mujer nos juaraba que estaba preparadisma y con cuerpazo que resulto todo fake:memeo:tambien nos prometio vestidazos y una oratoria bastante buena y tambien fue todo fake todo lo contrario a lo que prometia.:memeo:

La culpa también es de mi amiga Aby que les trajo un tema titulado "Deborah con su cuerpazo y cintura de avispa, guayyy" engañandolos ahí. :memeo:

hace 3 horas, ABY dijo:

De rostro es linda pero hasta ahí no tiene más que ofrecer 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Los messiikanos son bien descarados y caras de tablas.... Cuando decían que seria mínimo top 10 :haha:

Definitivamente les cayó el Karma Villasmil puro y exacto inmediatamente un año después. 

Publicado
hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

La culpa también es de mi amiga Aby que les trajo un tema titulado "Deborah con su cuerpazo y cintura de avispa, guayyy" engañandolos ahí. :memeo:

La cinturita de Thalia, la rostra, clase, la torre Hallal, la llamaban ahora la destruyen :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Salieron de Guatemala a Guatepeor :memeo:

nahhhh la Irma es fea pero tiene actitud igual se pega pero no dará una preliminar tan mala como la de hallal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    11:49:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista