Tu Macho Potosino Publicado Mayo 20, 2022 Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 podemos ser más arrechos? son coronas conmemorativas, ósea solo se usarán en Saint Louis Vuittonsi y nada más
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 Las chicas elegidas para la presentación de las coronas llamas las gemas de San Luis
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 Promocional oficial de la gran final desde Saint Louis Vuittonsi! Aaaa Que nervias!
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 hace 1 minuto, Zephyr dijo: ZZZZZZZZZ No soportas verdad 🍞 zona, aun siguen con la corona de esper mas ? Muy a doc con tus reinuchas gata tirrua!
XD jsjsjs Publicado Mayo 20, 2022 Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 Se ven casi identicas a la anteriores supongo que les habran cambiado algunos cristales nada mas,
Jose_ Publicado Mayo 20, 2022 Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 Las coronas están de lo más rancheras y ordinarias en esas fotos. ¿Al menos cubrirás el magno evento en vivo?
ABY Publicado Mayo 20, 2022 Denunciar Publicado Mayo 20, 2022 hace 58 minutos, Jose_ dijo: Las coronas están de lo más rancheras y ordinarias en esas fotos. ¿Al menos cubrirás el magno evento en vivo? Esa pájara nunca estuvo metido en nada mxu, todas esas “primicias” se las robaba a los de mme
Xavo Publicado Mayo 21, 2022 Denunciar Publicado Mayo 21, 2022 Nacas y pueblerinas, más que potosinas parecen patrocinadas por Perla Beltran Boutique
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 21, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2022 Me ofenden profundamente yo que le he traído exclusiva antes que todas las páginas y fotos y así me pagan malditas gatas malagradecida?
ABY Publicado Mayo 21, 2022 Denunciar Publicado Mayo 21, 2022 hace 17 minutos, Potosinohot dijo: Me ofenden profundamente yo que le he traído exclusiva antes que todas las páginas y fotos y así me pagan malditas gatas malagradecida? Deja de inventar loca, traes la misma información que Instagram y Facebook
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.