Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mis 2 Rubias concentidas de vestidas verde! DiosMafer y DiosAlessia! Divinas!

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

A mí me recuerda mucho a la Habach, le auguro el mismo final.

Alessia es una mujer bellisima la habach es una mujer horrorosa que no podía tener otro final que el de terminar de Top 90

Publicado
59 minutes ago, Carlostone said:

Alessia es una mujer bellisima la habach es una mujer horrorosa que no podía tener otro final que el de terminar de Top 90

Sorry amiga pero la italiana tiene la misma cara de bagre, ser rubia no te hace mágicamente tener rostra 

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Un vídeo no es sinónimo de nulidad,Alessia recién empieza en esto de los reinados y donde llega acapara la atención de todos,es su aura,eso es lo que he visto y mi humilde opinión,paso con Kelin ,Janick y Camila aunque esta última fue postergada por la organización.

Por eso dije claramente que basandome en ese video traído ayer, habría que verla dando pasarela más larga y en mejor lugar. 

Igual también pienso que es la mejor para MU. 

Publicado
hace 12 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Se encienden las alarmas en Peru y Colombia 🚨 🚨 . La sal de esta señora es lo más potente y letal que existe! 

Recuerda gordita celulitica que DiosNadia Quedo de primera Finalista el año pasado!!  y pisoteo como quiso a tu gemela gorda y celulitica de la Hallal

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5