Saltar al contenido

Reínas IMG

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Amigos foristas, ¿Como ordenarían ustedes a las Miss Universo IMG de mejor a peor?.

Evaluando la belleza, integridad, cuerpo, etc....

Para mi quedarían así:

1. Iris Mittenaere: Sin duda la mas integral y la única IMG con buen cuerpo, belleza clásica.

( Lastima que ganó en la peor edición que he visto de MU)

2. Catriona Gray: La IMG con el triunfo mas contundente, a pesar de tener a muy buenas contrincantes, su performance fue inolvidable, siento que es la única que hubiese ganado con Trump.

3. Andrea Meza: Una reina con un porte como pocas, en concentración dio arrastre en todas las fotos, quizás si no hubiese titubeado en su respuesta, su victoria seria mas contundente.

4. Zozibini Tunzi: La reina menos bella de todas pero con la mejor oratoria, no me gusto su triunfo porque en esa edición habían reinas como la Tafur y la Francesa, sin embargo su triunfo no lo cuestiono.

5. Harnaaz Kaur: Una mujer bella y simpática con una belleza típica de la India, me agrado su triunfó, no la colocó en mejor posición por lo desmejorada que luce en la actualidad.

6. Demmi Leigh: De los rostros mas lindos de IMG, una pena que sea la reina mas Nula e insignificante que he visto, esa corona era de la Tailandesa.

7. Pía Wurtzbach: Sin duda la reina menos de mi gusto, increíble como "gano" con ese cuerpo gelatinoso, y siendo la mas floja de ese top 5, inexplicable.

Como las posicionarían ustedes?

Publicado

Sho pondría a zozi encima de almita y quedaría todo bien

Publicado

1. Iris. Mi favorita sentimental porque fue de menos a más y calladita ganó con una mano en la cintura.

2. Zozibini. Exótica. Divina. Moderna. Se ganó su corona a pulso. Hubo (y todavía hay) gente que no está lista para tener esta conversación.

3. Pia. Con el tiempo aprendí a apreciarla y me di cuenta que en realidad, no es la fea que decía. Es la reina más emblemática de esta nueva era. 

4/5. Andrea. Físicamente un monumento y la más auténtica que han coronado. No necesitó historias, ni discursos, ni aplicar "secretos" para ganar.

4/5. Catriona. Para el mundo es "diosa", para mí solo es "muy guapa". Nunca la he encontrado auténtica. Su performance fue magistral, de los mejores de la historia.

6. Demi-Leigh. Físicamente fue una Iris 2.0. Le abono su simpatía y que fue la ganadora absoluta en un año poco competitivo. De las menos interesantes según yo.

7. Harnaaz. La mejor de su año (también flojo). Dejando de lado su engordamiento, a sus cinco meses de reinado todavía no sé quien es. Nunca es ella misma y eso genera una falta de cercanía hacia una MU.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Catriona

Iris

El resto las pongo al mismo nivel, ninguna me gusta lo suficiente, aunque también pondría a Pía en un escalón más abajo del resto.

Publicado
hace 34 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Catriona

Iris

El resto las pongo al mismo nivel, ninguna me gusta lo suficiente, aunque también pondría a Pía en un escalón más abajo del resto.

Coincido, Iris y Catriona para mi están en un nivel arriba de las demás.

Publicado

1.  Iris (Mejor cuerpo y la más clasuda)

2. Catriona (Mejor Performance) 

3. Andrea (La más carismática e impactante) 

4. Demi (Mejor rostro) 

5. Zozi (Gran oradora) 

6. Pía (La mejor oratoria) 

7. Harna💤 (Tiene salud y es lo importante) 

Publicado

La Meza e Iris

Luego Catriona

Demi 

Zozi

Pia

Harnaz

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

CATRIONA y Andrea me gustan, Luego Irias las otras son lindas más no wow, saludos. 

Publicado

Iris 

Cat 

El resto al mismo nivel 

Última Zozi, me parece un macho. 

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

1.  Iris (Mejor cuerpo y la más clasuda)

2. Catriona (Mejor Performance) 

3. Andrea (La más carismática e impactante) 

4. Demi (Mejor rostro) 

5. Zozi (Gran oradora) 

6. Pía (La mejor oratoria) 

7. Harna💤 (Tiene salud y es lo importante) 

Me deja quieta a Harnazzita 

Publicado

1. Andrea

2. La reina IMG Colombiana 

3. La reina IMG venezolana

4. Las demas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:25:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista