Saltar al contenido

Iris Mittenaere, SUBLIME en el Festival de Cannes


VINCE

Recommended Posts

hace 51 minutos, Qingming dijo:

Tienes Reina IMG? No? Entonces no cuentas 😘

???? Qué le pasa a esta loca desubicada? :memeo:sanchez necesitas la pastilla 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jorgela dijo:

???? Qué le pasa a esta loca desubicada? :memeo:sanchez necesitas la pastilla 

el solo dice la verdad, ubícate! y cuando tengas corona IMG tu opinion podrá ser evaluada, por ahora solo es SPAM, como todo tu contenido. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 minutes ago, Jorgela said:

???? Qué le pasa a esta loca desubicada? :memeo:sanchez necesitas la pastilla 

Loca desubicada tu y cuanta badword quiera venir a darselas de muy conocedoras cuando ni una sola reina IMG tienen 😂

Las verdaderas locas desubicadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Killay dijo:

Bella, Iris tenía aura de ganadora desde que salió del aeropuerto de Orly con sus veinte maletas y con un abrigo espectacular,muy elegante,me encanta .

Roissy Charles de Gaulle no Orly.

Ella es sobrevalorada. Solo sabe vestirse bien y tiene cuerpazo (siendo enena).

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única verdadera exitosa de la era IMG

mencionan a cuadriona aquí como exitosa y no hace nada relevante más que conducir eventos de medio pelo en la capital de la fealdad asiática aka filipinas aka los cabeza de chancho 

Iris es bella, exitosa y sobre todo con clase, no cualquiera nenas 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MANOLO SINATRA dijo:

el solo dice la verdad, ubícate! y cuando tengas corona IMG tu opinion podrá ser evaluada, por ahora solo es SPAM, como todo tu contenido. 

Me da cosita como ustedes se agarran para defenderse de las eras y no de la cantidad de coronas, ustedes quédense con su coronita de 6 meses de IMG, que yo me quedo con las 7 de la era Trump :memeo:

by the Way, sigo manteniendo mi opinión, Es la reina IMG más bella de todas y exitosa, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Qingming dijo:

Loca desubicada tu y cuanta badword quiera venir a darselas de muy conocedoras cuando ni una sola reina IMG tienen 😂

Las verdaderas locas desubicadas. 

Conocedora de qué? No hay necesidad de dárselas de nada cuando las pruebas están ante tus ojos, Iris es hermosa, con un cuerpo  simetrico y una cabeza acorde, una buena altura, elegante, inteligente, y solicitada.

No es necesario tener reina IMG para saber que todo esto es verdad, así como también está su contraparte, cuerpo raro, cabeza gigante, dizque inteligente, modelo de carretera vestida como prosti, no supo responder en inglés y supuestamente es muy inteligente y nada solicitada. Ya sabemos quien es y no hay necesidad de mencionarla :haha:

 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...