Saltar al contenido

***JANICK; HOY 16 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO DE MI PARTICIPACIÓN EN MU, MAS ALLÁ DE GANAR LA CORONA FUE UNA OPORTUNIDAD DE LLEVAR UN MENSAJE IMPORTANTE Y NECESARIO ANTE EL MUNDO***


JOTA C

Recommended Posts

1 hour ago, Trish said:

Ellas son amigas, la comunicación en redes sociales no es la única. No sabes si Andrea la llamó en privado para felicitarla. 
 

No sé porqué asumir lo peor de una persona que ni conoces. Telemundo nunca ha tenido influencia en los resultados del MU, ellos solo transmiten el MU a la comunidad hispana de USA. Ese cuento solo ustedes lo siguen creyendo porque no aceptan el resultado de que MU eligió a Andrea. Ella fue la que gustó a la organización, supérenlo. 
 

El cuento de Telemundo se lo tenían armado a la de PR pero como no ganó ella decidieron adjudicárselo a Andrea, para desmeritar su trabajo y esfuerzo. 
 

Andrea siempre ha hablado en contra del bullying en redes sociales. Los haters siempre van a buscar la quinta pata al gato para atacarla. Ósea, se estresan hasta por las publicaciones que ella le da like o no, eso es de gente muy enferma. 
 

Los únicos que le siguen tirando hate son los fans tóxicos. Son gente sin educación, pareciera que no tienen madre ni hermanas que se la pasan hablando pestes e inventando cosas de una persona que ni conocen. 

Puede ser  que sean amigas o no ,eso no lo sabemos pero Janick le escribió varias veces  en IG ,no ví nunca  un like,pero lo que nadie puede negar es que en sus informes sobre MU ,Telemundo elimino a Janick,yo tengo cable y tenía la señal,alguien más se dió cuenta de eso ? 

Igual creo que los peruanos no somos tóxicos y los fanáticos de los concursos somos  pocos ,eso se evidencio ayer en la presentación de Miss Perú y,los conductores hablaban de Janick y nadie sabia quien era Yelli.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, Killay said:

Puede ser  que sean amigas o no ,eso no lo sabemos pero Janick le escribió varias veces  en IG ,no ví nunca  un like,pero lo que nadie puede negar es que en sus informes sobre MU ,Telemundo elimino a Janick,yo tengo cable y tenía la señal,alguien más se dió cuenta de eso ? 

Igual creo que los peruanos no somos tóxicos y los fanáticos de los concursos somos  pocos ,eso se evidencio ayer en la presentación de Miss Perú y,los conductores hablaban de Janick y nadie sabia quien era Yelli.

 

 

Entiendo tu punto, de lo de Telemundo ni te puedo decir nada porque no veo canales en español porque prefiero ver la transmisión del MU directamente desde Fox.

Telemundo siempre promociona a las latinas, recuerdo que antes le hacían un especial llamado “Camino a la corona” 

En el 2020 varias latinas fueron a Telemundo y las que no pudieron ir fueron entrevistadas por vídeo cámara. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, tambourine dijo:

Que mensaje???

Que patetico es todo.

La nina solo fue 2nda finalista.

Solo las ganadaroes cuentan.

 

tal cual :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Killay dijo:

Puede ser  que sean amigas o no ,eso no lo sabemos pero Janick le escribió varias veces  en IG ,no ví nunca  un like,pero lo que nadie puede negar es que en sus informes sobre MU ,Telemundo elimino a Janick,yo tengo cable y tenía la señal,alguien más se dió cuenta de eso ? 

Igual creo que los peruanos no somos tóxicos y los fanáticos de los concursos somos  pocos ,eso se evidencio ayer en la presentación de Miss Perú y,los conductores hablaban de Janick y nadie sabia quien era Yelli.

 

 

otra vez te vaz por el caño 

la forista trish te explico con todo con monitos y tu sales con estas vuelteretas , mejor aprende a perder y a no buscar excusas en likes de intsagram o los programas naCos de telemundo

 

 

 

 

pd guayyyyy

Sin-t-tulo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, KIMBER JAMES dijo:

otra vez te vaz por el caño 

la forista trish te explico con todo con monitos y tu sales con estas vuelteretas , mejor aprende a perder y a no buscar excusas en likes de intsagram o los programas naCos de telemundo

 

 

 

 

pd guayyyyy

Sin-t-tulo.png

Horrendaaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Hammakita dijo:

Janick hizo muy buen papel, pero ya es hora de pasar la página. 

asi es.....estas marikitas frustradas.. y janick y meza super amigas.... YA QUE LO SUPEREN..... y que den gracias a Dios por que le dio a su pais a una chica tan bella... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Qingming dijo:

Horrendaaaa 

que habias dicho amigo precioso ?

vengo recien entrando y me encuentro con que branny edito tu mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...