Saltar al contenido

Según una página paraguaya Hace un año nos robaron la segunda…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Tambien según una pagina paraguaya, la MU estaba preñada y ellos tendrían su primera MU:memeo: 

ya superenlo amores... menos mal la macetica no quedo de virreina porque ahi si quedan traumados de por vida!

:memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 minutes ago, Miss Jay said:

Tambien segun una pagina paraguaya, la MU estaba preñada y ellos tendran su primera MU amores :memeo: 

ya superenlo amores... menos mal la macetica no quedo de virreina porque ahi si quedan traumados de por vida!

:memeo: 

Amix es una página paraguaya,acá en Lima  ni siquiera saben quién gano el MU,ni quién es la Miss Perú vigente,acá están más preocupados porque el aceite ha subido y todo los precios se han disparado en los productos de primera necesidad.

Publicado
hace 43 minutos, AlejandroVzla dijo:

Janick también fue escupida en el Miss Supra, te recuerdo que quedó en CUARTO lugar.

A mi me da igual el supra, yo feliz cuando un desperdicio del MW se corona MU 

Publicado
5 minutes ago, Carlostone said:

Te da igual el supra pero deseabas que un desperdicio de ese templete se coronara.

Amiga cada vez me convenzo más de que eres la Siolave Peruana. 

Publicado
hace 35 minutos, Carlostone dijo:

Pero quedar de 1era finalista en el MW tiene mas merito que una cuarta posición en el Supra, cuanta conchudez la tuya.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Te imaginas que Janick hubiera quedado agarrada de la mano con Andrea,te dejo el ejercicio mental .Que hubiera pasado ?

hubiera pasado que vuelve a ganar Andrea querida,  ya no te martirizes y dale vuelta a la pagina por tu salud mental chao bambina:haha:

Publicado
3 minutes ago, joe said:

hubiera pasado que vuelve a ganar Andrea querida,  ya no te martirizes y dale vuelta a la pagina por tu salud mental chao bambina:haha:

Don't worry,yo estoy bien,los que se agarran de los cabellos son ustedes,la página es paraguaya no peruana,te lo dejo de ejercicio mental .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Yo estoy bien cariño,los que se agarran de los cabellos son ustedes,la página es paraguaya no peruana,te lo dejo de ejercicio mental .

Y PORQUE NOSOTRAS CARIÑA???...SI  ANDREA TIENE LA CORONA, NO TE SUENA ILOGICO, QUE TENIENDO LA CORONA ESTEMOS DE JALON DE CABELLOS  JAJAJAJAJA, SUERTE PARA LA PROXIMA Y YA DEJA EL HATE, TE ASEGURO QUE A LA LARGA TE DAÑARA:beso:

Publicado
12 minutes ago, joe said:

Y PORQUE NOSOTRAS CARIÑA???...SI  ANDREA TIENE LA CORONA, NO TE SUENA ILOGICO, QUE TENIENDO LA CORONA ESTEMOS DE JALON DE CABELLOS  JAJAJAJAJA, SUERTE PARA LA PROXIMA Y YA DEJA EL HATE, TE ASEGURO QUE A LA LARGA TE DAÑARA:beso:

Solo en este tema hay 28  intervenciones mexicanas ,luego 10 respuestas peruanas que han contestado los ataques,entonces los que tienen que tomar las cosas con calma son ustedes,la página es paraguaya no peruana y el hate  es de ustedes no de los peruanos 

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Solo en este tema hay 28  intervenciones mexicanas ,luego 10 respuestas peruanas que han contestado los ataques,entonces los que tienen que tomar las cosas con calma son ustedes,la página es paraguaya no peruana y el hate  es de ustedes no de los peruanos 

JAJAJAJA QUE ORGULLO AMIX, QUE TENGAMOS MISS UNIVERSO  RECIENTE EN LA ERA IMG, CREEME QUE ES TAN SATISFACTORIO, BESIS LINDA :beso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    16:22:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista