Saltar al contenido

🎤🎤🎤Quédate otra vez, quédate toda la noche 🎤🎤🎤, SIMPLEMENTE ALESSIA

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Definitivamente es la Habach peruana , no solo físicamente y con su mala actitud sino que hasta hace el intento de cantar.

No creo amiga, la habach era una mujer que a ti por ejm ni se te hubiera acercado a darte la mano, recuerda que esa mujer se creia bella por tener genes arabes y europeos. Mientras que Alessia si se puede rebajar a darte la mano. Alessia es una mujer bella la tuya era una mujer horrenda, Alessia es rubia natural la tuya de farmacia. La tuya su máximo sueño era ser MU mientras que para Alessia es un escalon más porque si tiene neuronas etc

Publicado
hace 24 minutos, Carlostone dijo:

No creo amiga, la habach era una mujer que a ti por ejm ni se te hubiera acercado a darte la mano, recuerda que esa mujer se creia bella por tener genes arabes y europeos. Mientras que Alessia si se puede rebajar a darte la mano. Alessia es una mujer bella la tuya era una mujer horrenda, Alessia es rubia natural la tuya de farmacia. La tuya su máximo sueño era ser MU mientras que para Alessia es un escalon más porque si tiene neuronas etc

Imagínate como se creerá Alessia viniendo de un país, por algo tardaron medio siglo en tener su top 5 a color, me das sentimiento :haha:.

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Definitivamente es la Habach peruana , no solo físicamente y con su mala actitud sino que hasta hace el intento de cantar.

otro amor llegooooooooo!!!!!!!

:memeo:

QUE PERRRRAAA ERREESSSS 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Preciosa que vendria a ser para la Cayo? Porque esa mujer es extrajerisima ambos padres son Italianos y ella  lo que tiene de Peruana es solo su Nacionalidad porque fue criada en Peru, pero su sangre es 100% ITALIANA

Publicado
1 hour ago, Branny said:

El amarillo con el rubio natural de su cabello tambien le luce amix 💕

Screen-Shot-2022-05-15-at-9-52-20-AM.png 

a Alessia le van bien todos los colores. Es mas hasta casi sin maquillar va... nunca la veo usando mega pestañas y las cejas ultra maquilladas en los eventos y aún así resalta...

Ahora último ya me estoy convenciendo que ella es... pero falta competencia. Daleine es otra que me encanta. Tatiana se me esta cayendo.

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

El Peru fue el primer país latino en tener Miss Universo, te vas ubicando.

Ya que mencionas a Gladys, para los que no han visto la foto de nuestra reina junto a Richard Nixon.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 17 minutos, RocioVirginia dijo:

a Alessia le van bien todos los colores. Es mas hasta casi sin maquillar va... nunca la veo usando mega pestañas y las cejas ultra maquilladas en los eventos y aún así resalta...

Ahora último ya me estoy convenciendo que ella es... pero falta competencia. Daleine es otra que me encanta. Tatiana se me esta cayendo.

Justo eso estaba pensando, le quedaria estupendo el rojo y dorado, tambien amarillo, azul, verde, blanco, etc...

Como opinion personal, Tati ha estado y sigue estando sobrevalorada, tiene sus puntos fuertes pero mas son sus deficiencias que sus fortalezas.

spacer.png

Publicado
5 minutes ago, Womaninwhite said:

Ya que mencionas a Gladys, para los que no han visto la foto de nuestra reina junto a Richard Nixon.

spacer.png

En ese entonces las reinas sí que eran celebridades... se reunian con presidentes y hasta la realeza.

Se dice que el Rey Juan Carlos I, cuando era aún Principe de Asturias, se enamoró de Gladys y le enviaba cartas de amor. Pero Franco las interceptó al enterarse y Gladys perdió contacto con el entonces príncipe

Publicado
1 hour ago, Carlostone said:

Así es amigo hermosa por dónde se la vea,es totalmente carismática algo  de lo que carecía Marían y que al final la llevo a su pegada en Miss Universo.Ella es y no hay otra pero con JN nunca se sabe.

Publicado

Bellisima Alessia!!

Y bueno cuando una es bella y opaca a las demas, no tarden en llegar los haters envidiosos! 

Publicado
22 minutes ago, RocioVirginia said:

En ese entonces las reinas sí que eran celebridades... se reunian con presidentes y hasta la realeza.

Se dice que el Rey Juan Carlos I, cuando era aún Principe de Asturias, se enamoró de Gladys y le enviaba cartas de amor. Pero Franco las interceptó al enterarse y Gladys perdió contacto con el entonces príncipe

Así es amiga eso no es invento de la prensa peruana,Juan Carlos cayó flechado por  Gladys, eso lo cuenta en su libro de memorias  el político español, José Bono,te dejo el vínculo,la nota fue publicada ampliamente por la prensa española.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/11/28/5dde7b87fdddffd86a8b4596.html

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    58:48:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista