Saltar al contenido

Ella essssssssss

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Amiguito eres nuevo y no sabes muchas cosas, pero presta atención que te voy a explicar con pizzarrita. 

El florista que abrió el tema, lleva más de 20 años criticando a las misses de otros países, especialmente a las venezolanas con ascendencia extranjera, cosa que me  parece una estupidez porque desde la colonización siempre ha sido así y en cada tema de una venezolana critica a más no poder sobre la ascendencia de la chica. 

Entonces fijate como es el karma, que ahora hay una posible miss Perú con apellido extranjero y a él le parece una maravilla, para el sí es bueno, el si puede tener una miss extranjera, los demás no. Please!!! A parte de que el siempre grita a cuatro voces que prefiere a las autóctonas y miralo ahora. 

Ahora ya entiendes el  porqué medio foro le ha caído encima? Eso no es ser doble moral? A nosotros que nos importa que la chica sea extranjera o autóctona ? Nosotros también amamos las nuestras y no tiene nada de malo que participen chicas así. 

Si llegase a ganar, que es lo más seguro, nos regocijaremos todos en j... Oder a Karam el resto de su vida y todo aquel peruano que ha criticado a las mías por ese motivo. 

Bye

:cafe:

Pero si en Perú son expertos en elegir extranjeras desde que la Newton está al mando; puras Piazzas, Yturbes, Scribens, Kroll, Rovegnos, etccccccccc.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Amiguito eres nuevo y no sabes muchas cosas, pero presta atención que te voy a explicar con pizzarrita. 

El florista que abrió el tema, lleva más de 20 años criticando a las misses de otros países, especialmente a las venezolanas con ascendencia extranjera, cosa que me  parece una estupidez porque desde la colonización siempre ha sido así y en cada tema de una venezolana critica a más no poder sobre la ascendencia de la chica. 

Entonces fijate como es el karma, que ahora hay una posible miss Perú con apellido extranjero y a él le parece una maravilla, para el sí es bueno, el si puede tener una miss extranjera, los demás no. Please!!! A parte de que el siempre grita a cuatro voces que prefiere a las autóctonas y miralo ahora. 

Ahora ya entiendes el  porqué medio foro le ha caído encima? Eso no es ser doble moral? A nosotros que nos importa que la chica sea extranjera o autóctona ? Nosotros también amamos las nuestras y no tiene nada de malo que participen chicas así. 

Si llegase a ganar, que es lo más seguro, nos regocijaremos todos en j... Oder a Karam el resto de su vida y todo aquel peruano que ha criticado a las mías por ese motivo. 

Bye

:cafe:

Bien dicho señor muy cierto 👍 

Publicado

Es lo que tanto críticas de las miss Venezuela de antaño....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
6 hours ago, Gaboloji Dudamel New said:

Pero si en Perú son expertos en elegir extranjeras desde que la Newton está al mando; puras Piazzas, Yturbes, Scribens, Kroll, Rovegnos, etccccccccc.

Apellidos pre hispánicos. Pero como eres bruta pensaste que son extranjeros. Arde!! 

banner-2024-one.png

Publicado
On 15/5/2022 at 15:47, Killay dijo:

Es cierto ahora mismo me voy a comer una empanada  a Rovegno y me compro mi sublime para entretener el estómago y es más  voy a Wong por mis Nicolini porque se me antojaron los  tallarines a la huancaina y los marido con un Tacama reserva 

Creo que el Perú es el único país del mundo en el  que  en la comida, tan rica, se ve reflejado todo el mestizaje .

POR ESO AMO PERÚ

AHI ENCUENTRAS DE TODAS LAS RAZAS, EN CHICAMA HICE AMIGOS CHINOS, MORENOS,MESTIZOS,BLANCOS DE TODO, LINDOS RECUERDOS, PERO VOLVERÉ

Publicado
hace 9 horas, claudiobr dijo:

POR ESO AMO PERÚ

AHI ENCUENTRAS DE TODAS LAS RAZAS, EN CHICAMA HICE AMIGOS CHINOS, MORENOS,MESTIZOS,BLANCOS DE TODO, LINDOS RECUERDOS, PERO VOLVERÉ

El mestizaje lo encuentras en toda latinoamerica :mellow:

Publicado
On 13/5/2022 at 22:43, Carlostone dijo:

Sus padres son peruanos loquita, las tuyas de venezolanas no tienen ni las mascotas. 

memeooooo eres una mardita karangolosa

Publicado
On 15/5/2022 at 16:47, Killay dijo:

Es cierto ahora mismo me voy a comer una empanada  a Rovegno y me compro mi sublime para entretener el estómago y es más  voy a Wong por mis Nicolini porque se me antojaron los  tallarines a la huancaina y los marido con un Tacama reserva 

Creo que el Perú es el único país del mundo en el  que  en la comida, tan rica, se ve reflejado todo el mestizaje .

Ah quien quieres mentir Maritza Mendoza, todo el mundo sabe que tu comes tu pachamanca con tu cuy chatado :lol:

Publicado
14 minutes ago, Bambie Alpaca said:

Ah quien quieres mentir Maritza Mendoza, todo el mundo sabe que tu comes tu pachamanca con tu cuy chatado :lol:

Wow pachamanca!! Que rico ,pero no me gusta el cuy amix y como poca carne, pero adoro las verduras al vapor en este caso cocinadas en la tierra.

Publicado
3 hours ago, Mauricio said:

Deja de ser tan ridiculo que yo ando en estos foros desde el 2006. Uds andan criticando a las peruanas y sales con tu hipocresía?

Aprende a ser más contundente, Tanta letra estéril

Con 157 mensajes y desde del 2006? Este foro fue creado en el 2010:memeo:

Nosotros criticando a las peruanas?  Y desde cuando Perú es Power House para que nos dediquemos a insultarlas? Porque yo personalmente no lo hago. 

No te queda dártela  de víctima, como si los peruanos no rompieran un plato. 

Publicado
hace 35 minutos, Hammakita dijo:

Con 157 mensajes y desde del 2006? Este foro fue creado en el 2010:memeo:

Nosotros criticando a las peruanas?  Y desde cuando Perú es Power House para que nos dediquemos a insultarlas? Porque yo personalmente no lo hago. 

No te queda dártela  de víctima, como si los peruanos no rompieran un plato. 

Sobretodo la anciana @Carlostone, que no hay un solo tema en donde no se meta con la venezolana de turno.

Publicado
2 minutes ago, Mauricio said:

Que? No me daba la gana comentar pues, ridiculo.

aquí todos critican a todos, aunque algunos se creen más que otros, con términos como “ayyy powerhouse” 🤡🤣 

Me dejas la insultadera por que yo a ti no te estoy insultando, segundo soy mujer y no tiro para ningún bando. 

Tercero, Ni quien te crea, el foro comenzó en el 2010. 

Y por último, por supuesto que aquí todo el mundo critica a todo el mundo pero Carlostone fue el que empezó a criticar a las misses de ascendencia extranjera, así qué la criticadera a la chica ahora es que comienza y sin llorar por favor. 

Publicado
4 minutes ago, AlejandroVzla said:

Sobretodo la anciana @Carlostone, que no hay un solo tema en donde no se meta con la venezolana de turno.

Ese tiene una obsesión con las Venezolanas fruto de los celos por las coronas que tenemos, más nada, que les critica hasta el alma. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    39:06:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista