Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 SE VIENE MI PINOY MOMENT AMORAS! Solaris es UN MUJERON! Un rostro, una piel, un cabello, un prototipo simplemente deslumbrante! Estoy que me peo brillantinas queridas
horus Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 Concurso? Yo espero que la designen, ella no merece pasar por un concurso, es su derecho ser Miss Panamá, con pase directo y sin escalas al Miss Universo, ninguna que haya asistido al casting lo merece más que ella. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Lamb Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 43 minutes ago, horus said: Concurso? Yo espero que la designen, ella no merece pasar por un concurso, es su derecho ser Miss Panamá, con pase directo y sin escalas al Miss Universo, ninguna que haya asistido al casting lo merece más que ella. YES BIATCH
marcelo Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 Hermosa, ella no va a concursar, ella es designacion, solo fue al casting presencial para protocolos con Miss Universe igual que Keity en su tiempo, pero Solaris ya es la designada.
Leoscoo! Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 Ella harría un gran papel en Miss UNiverso
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 No me gusta pero es buena candidata menos mal se espero de lo contrario la hubiera dejado ck la Toñis Guay
Lamb Publicado Mayo 13, 2022 Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 37 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said: No me gusta pero es buena candidata menos mal se espero de lo contrario la hubiera dejado ck la Toñis Guay LA RESPONSABILIDAD DE QUE USTEDES SANGREN ANALMENTE NO ES DE NOJOTRO LOS PANAMEÑOS. ESA ES RESPONSABILIDAD AJENA Y NO NUESTRA SANGRAR ANARMENTE POR LA BELLEZA NETAMENTE CRIOLLA PANAMEÑA ES RESPONSABILIDAD 100% EXTRANJERA
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 hace 9 horas, horus dijo: Concurso? Yo espero que la designen, ella no merece pasar por un concurso, es su derecho ser Miss Panamá, con pase directo y sin escalas al Miss Universo, ninguna que haya asistido al casting lo merece más que ella. 100%!!! Todos a apoyar a mi Diosa Solaris!!!
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 13, 2022 hace 8 horas, marcelo dijo: Hermosa, ella no va a concursar, ella es designacion, solo fue al casting presencial para protocolos con Miss Universe igual que Keity en su tiempo, pero Solaris ya es la designada. De verdad?? OMG
Edgar Botero Publicado Mayo 14, 2022 Denunciar Publicado Mayo 14, 2022 Se me hace muy sobrevalorada y cero guapa
Lamb Publicado Mayo 14, 2022 Denunciar Publicado Mayo 14, 2022 8 hours ago, EL VIEJO JAVI said: Se me hace muy sobrevalorada y cero guapa DE QUE PAIS ERES PARA TENER ESE TESTIMONIO. SI ERES DE ECUADOR O COLOMBIA PUES NO TIENES TESTIMONIO ALGUNO YA QUE EN TUS PAISES NO HAY MULATAS SI NO PURAS NEGROIDES FEAS Y ORDINARIAS O ZAMBAS!!! SOLO PAISES COMO BRAZIL Y QUISQUEYA PUEDEN OPINA MAS NADIE
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 14, 2022 Denunciar Publicado Mayo 14, 2022 Es linda pero no es la gran cosa, a mí no me impacta en lo absoluto. Caso contrario a las mulatas de mi país Colombia que son las más deslumbrantes.
Bombon Asesino Publicado Mayo 14, 2022 Denunciar Publicado Mayo 14, 2022 hace 23 minutos, Lamb dijo: DE QUE PAIS ERES PARA TENER ESE TESTIMONIO. SI ERES DE ECUADOR O COLOMBIA PUES NO TIENES TESTIMONIO ALGUNO YA QUE EN TUS PAISES NO HAY MULATAS SI NO PURAS NEGROIDES FEAS Y ORDINARIAS O ZAMBAS!!! SOLO PAISES COMO BRAZIL Y QUISQUEYA PUEDEN OPINA MAS NADIE Amiga ya te extrañábamos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.