Saltar al contenido

Ahora si quede muerto con Dianita!

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero quien hizo la comparación fue una página mexicana. 

La publicacíon que yo vi era de una pagina de Colombiana

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Y los Coloshos juraban que se parecia a la vergaechea :memeo: 

Pues de cara si son idénticas, incluso fueron las paginas mexicanas quienes hicieron el comparativo, infórmate antes de querer insultar a alguien, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues de cara si son idénticas, incluso fueron las paginas mexicanas quienes hicieron el comparativo, infórmate antes de querer insultar a alguien, saludos.

Ok, ya son dos los que dicen lo mismo. Fine, pero fueron ellos quienes se agarraron de eso para bajar a mi Lady D y solo se necesita ver un videito de Diana para ver que la comparación es nula. 

Publicado
hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo:

Ok, ya son dos los que dicen lo mismo. Fine, pero fueron ellos quienes se agarraron de eso para bajar a mi Lady D y solo se necesita ver un videito de Diana para ver que la comparación es nula. 

Quien haya sido, el que trajo el tema al foro no fue mexicano, igual Diana no se parece a ese moco. Perioooodtttt!

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Quien haya sido, el que trajo el tema al foro no fue mexicano, igual Diana no se parece a ese moco. Perioooodtttt!

Angry The End GIF by Robert E Blackmon

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

Es regia pero no me gusta 😪 no para mu

Lo bueno que la opinión de una pájara no cuenta por qué tienes el gusto en el kuulo 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Sinaloense este año claro que quedará ck y estoy de acuerdo, yo solo apoyo cuando realmente me gustan no soy conchudo como tú, dices que no eres nacionalista y pregonas a pantalones cuadrado como la máxima en los temas hasta insultas a quien dice lo contrario?, :memeo: incluso aún juras que es top 2 bueno eso si sabes que es de las tramoyadas de lupe pero objetivamente por belleza y paquete hay 15 mejores, saludos.

A mi si me gusta la niña de Sinaloa, físicamente si fuera más alta fuera de las mejores por qué es bellísima y se ha visto muy bien, yo no soy nacionalista, a mi me gusta la más bella y preparada sea del estado que sea incluso si fuera putosina.

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

A mi si me gusta la niña de Sinaloa, físicamente si fuera más alta fuera de las mejores por qué es bellísima y se ha visto muy bien, yo no soy nacionalista, a mi me gusta la más bella y preparada sea del estado que sea incluso si fuera putosina.

Puede entrar pero sabemos no está nada preparada tiene menos de un mes electa, es muy bella una muñequita no me desagrada pero las prefiero más espectaculares, yo siempre apoyo las mejores independientemente de si sea mi Banda, apoye a la Meza para mu y la Hallal la quería para MISS int, a Maryely no la apoye yo quería Toscano mu, nebai MISS int y así fue, apoye a Vanessa sobre Diana para MISS world MX, a la YURIAR la apoye full porque me encantaba ese año quería a la Malo en MW y una vez electa para GRAND solo quedaba la YURIAR era la mejor físicamente pero sabía no iría a MW la apoyaba para GRAND y terminó yendo a GRAND, a la RUBI y Mariant jamas las apoye, el año de Perla y la Zuñiga esa noche quería a la rostra Carrillo en mu, a la Franco la apoye full porque era la mejor, en los internacionales las que hemos mandado por mi estado por lo regular son diosas físicamente como no apoyarlas?, pero nacioanlista jamás he sido, siempre apoyaba mexicanas independientemente de donde sean, saludos. 

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Puede entrar pero sabemos no está nada preparada tiene menos de un mes electa, es muy bella una muñequita no me desagrada pero las prefiero más espectaculares, yo siempre apoyo las mejores independientemente de si sea mi Banda, apoye a la Meza para mu y la Hallal la quería para MISS int, a Maryely no la apoye yo quería Toscano mu, nebai MISS int y así fue, apoye a Vanessa sobre Diana para MISS world MX, a la YURIAR la apoye full porque me encantaba ese año quería a la Malo en MW y una vez electa para GRAND solo quedaba la YURIAR era la mejor físicamente pero sabía no iría a MW la apoyaba para GRAND y terminó yendo a GRAND, a la RUBI y Mariant jamas las apoye, el año de Perla y la Zuñiga esa noche quería a la rostra Carrillo en mu, a la Franco la apoye full porque era la mejor, en los internacionales las que hemos mandado por mi estado por lo regular son diosas físicamente como no apoyarlas?, pero nacioanlista jamás he sido, siempre apoyaba mexicanas independientemente de donde sean, saludos. 

Otro de tus ya acostumbrados testamentos para defender a tus bagres buchones pegados :haha:

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Lo bueno que la opinión de una pájara no cuenta por qué tienes el gusto en el kuulo 

Que vulgar eres teticurtida

Publicado

No se supone que disque los sonorenses eran los de mayor porcentaje europeo de Messico y solo veo a la teticurtida, la xaviera y gallirmas, me siento estafado con ese agropecuario estado donde su máxima exponente es yamerin Ramírez :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:15:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista