Aquiles Baeza Publicado Mayo 11, 2022 Denunciar Publicado Mayo 11, 2022 Guanajuato, Sonora y Estados Unidos pueden ser fácilmente top 5. No soy muy fan de Colima pero si ha estado subiendo y Edo. Mex hay algo en ella que no me gusta.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2022 hace 1 hora, EliasMx dijo: Guanajuato, Sonora y Estados Unidos pueden ser fácilmente top 5. No soy muy fan de Colima pero si ha estado subiendo y Edo. Mex hay algo en ella que no me gusta. Antes de que comenzara la concentración yo la veía super simple y con un look muy teen pero la nińa se defiende entre esas que mencionaste y aun mas en oratoria. Ella puede meterse al Top final si se lo propone. El MI es su mejor opción por look creo yo.
Srta Mell Publicado Mayo 12, 2022 Denunciar Publicado Mayo 12, 2022 Esta niña de Estados unidos como es en realidad por q en estas fotos se ve muyyyy wouuuu junto a la muñeca de guanajuato
Aquiles Baeza Publicado Mayo 12, 2022 Denunciar Publicado Mayo 12, 2022 hace 51 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Antes de que comenzara la concentración yo la veía super simple y con un look muy teen pero la nińa se defiende entre esas que mencionaste y aun mas en oratoria. Ella puede meterse al Top final si se lo propone. El MI es su mejor opción por look creo yo. Es guapa, pero hay mejores opciones la verdad.
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2022 Denunciar Publicado Mayo 12, 2022 Que templete más largo y aburridor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.