Saltar al contenido

***LA BELLEZA NO SE IMPROVISA MIS AMORES, ALESSIA ROVEGNO EN SU ÚLTIMO SHOOT RUMBO AL MISS PERÚ 2022***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, Gianci dijo:

Así es en cambio nuestra Tati es algo así como Faverona en pasarela y Carismática y Lady como Piazza 

Tati es muy Miss Peru Jessica Newton, me da vibras Piazza y me parece que tiene mucho ángel y eso es lo que le falta a Alessia. Alessia me resulta interesante pero tampoco es tan bella de rostro para perdonarle las falencias que presenta. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nunca pensé que una mujer blanca y rubia causara tanto revuelo en un país como Perú.

No sé si reír o llorar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

🤠.

htmeec.gif

Publicado
45 minutes ago, Bambie Alpaca said:

Tati es muy Miss Peru Jessica Newton, me da vibras Piazza y me parece que tiene mucho ángel y eso es lo que le falta a Alessia. Alessia me resulta interesante pero tampoco es tan bella de rostro para perdonarle las falencias que presenta. 

Mínimo tuviera pasarela pero como dicen los hermanos venezolanos tiene pasarela de loro lol.

banner-2024-one.png

Publicado
26 minutes ago, Gio Trump said:

Nunca pensé que una mujer blanca y rubia causara tanto revuelo en un país como Perú.

No sé si reír o llorar.

A mi no me incluyas darling. Obvio que algunos cholitos se van a deslumbrar al ver una rubia pero lo que es yo no la veo a nivel de competencia internacional.

banner-2024-one.png

Publicado
2 minutes ago, Jorgela said:

Una macheteada y será una pegada bella 

El machete metetelo por el rabo.

banner-2024-one.png

Publicado

SOY PARAGUAYO Y ALESSIA ME ENCANTA

LO MISMO DECIAN DE NADIA, QUE MODELO, QUE SU NARIZ, QUE SU PASADO, QUE SOLO SERVIA PARA FOTOS, QUE MALA PASARELA

Y FUE PRIMERA FINALISTA Y SIN BANDA QUE PESE

ASI QUE PERUANOS ES ALESSIA O ALESSIA, ELLA  DESTACA, NO PUEDEN MANDAR UNA PETITE, ESE LUJO SOLO FILIPINAS POR $$

Publicado
6 hours ago, claudiobr said:

SOY PARAGUAYO Y ALESSIA ME ENCANTA

LO MISMO DECIAN DE NADIA, QUE MODELO, QUE SU NARIZ, QUE SU PASADO, QUE SOLO SERVIA PARA FOTOS, QUE MALA PASARELA

Y FUE PRIMERA FINALISTA Y SIN BANDA QUE PESE

ASI QUE PERUANOS ES ALESSIA O ALESSIA, ELLA  DESTACA, NO PUEDEN MANDAR UNA PETITE, ESE LUJO SOLO FILIPINAS POR $$

Pero Nadia si tenía labia, Alessia no sabe ni donde está parada.

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno mis reyes, aqui mis 2 centavos acerca de la competencia que recién comienza, en mi humilde opinión:

Si la competencia es hoy día mismo y la reina tiene que viajar mañana a MU, entonces si creo que Tati es la más preparada para dar un buen resultado. 

Si se tiene visión y la meta es ganar MU, no se debería tomar en cuenta donde estamos ahora. La candidata ideal tiene un grupo de características físicas e intelectuales. MU no se gana con una buena pasarela solamente. Tomando este criterio, las características intelectuales se pueden mejorar o construir. Las características físicas no. Comparando las características físicas, si paramos a Tati con Alessia juntas y producidas, claramente Alessia tiene ese porte  y belleza de MU. 

Alessia para MU, Tati para Supra, Arlette second runner up 💕

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:15:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista