Saltar al contenido

Qué países te gustaría fueran sede de un MU/MW?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Checo dijo:

Hermana bella, que risa lo de Colombia pero es cierto! :lol:

Ese pobre país no tiene la infraestructura para realizar eventos de talla internacional. ✌🏼

Alla abajo usan un españo muy arcaico y devaluado, siempre mencionan la palabra: no hay plata... que en español neutro mexicano quiere decir: no hay dinero

Bien haces mi hermana hermosa al mencionar que el Mundial de Futbol 1986 la FIFA se lo dio a Colombia, pero ante los requerimientos normales que pedia dicha organizacion, el pais se declaro incompetente para llevarlo a cabo y finalmente Mexico lo organizo con gran exito que aun se recuerda como el mejor evento de Futbol

Dejo aqui esta nota y me retiro lentamente:

¨El Abierto de Tenis de Bogotá podría no celebrar su próxima edición por la dificultad que está suponiendo reunir los 8.500 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares) requeridos para su ejecución, informaron hoy los organizadores del evento.

“A pesar de su éxito, el único torneo que ha traído algunos de los grandes tenistas top 10 a Colombia esta amenazado de muerte”, destaca el comunicado en el que se explica que “por diversas causas económicas”, hay dificultades para conseguir el monto necesario para que el evento tenga lugar.

En esta situación influye “el impacto negativo generado por la situación económica de Colombia para lograr el respaldo de sus patrocinadores públicos y privados”, así como “la devaluación del peso frente al dólar, que ha incidido directamente en un sobrecoste del 50 % del evento”.

Por todo esto, los organizadores advierten de que “se da la posibilidad inminente de que este torneo, uno de los 63 que pertenecen al ATP World Tour y el único de su importancia que se juega en Colombia, se transfiera a otro país de la región, siendo México el país más opcionado especificamene Los Cabos Baja California Sur”

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Boise PR dijo:

Por mi parte me encantaría ver más templetes en África. Me está raro que con el lobby que se gasta SA con IMG no hayamos tenido un MU allá todavía, pero eso es cuestión de tiempo me imagino.

También me gustaría Australia.

SUDAFRICA YA PRONTO PIENSO YO, EL PROBLEMA CON AUSTRALIA Y CON MUCHOS PAÍSES DE ESE CONTINENTE ES EL HORARIO.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

EL MW HA TENIDO POSIBILIDADES DE REALIZAR EL CONCURSO EN KENIA, GHANA Y JAMAICA, PERO NO SE CONCRETARON. POLONIA EN SU MOMENTO FUE  UNA ESTUPENDA SEDE Y SUPUESTAMENTE LA INDIA ESTABA INTERESADA EN REALIZAR EL CONCURSO NUEVAMENTE.

EL MU ME GUSTARÍA EN UN PAÍS EUROPEO, SIN IMPORTAR CUAL SEA.

JAPÓN O COREA OTRAS BUENAS OPCIONES.

RD Y VIETNAM PARA QUE SE REALICEN NUEVAMENTE.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Alla abajo usan un españo muy arcaico y devaluado, siempre mencionan la palabra: no hay plata... que en español neutro mexicano quiere decir: no hay dinero

Bien haces mi hermana hermosa al mencionar que el Mundial de Futbol 1986 la FIFA se lo dio a Colombia, pero ante los requerimientos normales que pedia dicha organizacion, el pais se declaro incompetente para llevarlo a cabo y finalmente Mexico lo organizo con gran exito que aun se recuerda como el mejor evento de Futbol

Dejo aqui esta nota y me retiro lentamente:

¨El Abierto de Tenis de Bogotá podría no celebrar su próxima edición por la dificultad que está suponiendo reunir los 8.500 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares) requeridos para su ejecución, informaron hoy los organizadores del evento.

“A pesar de su éxito, el único torneo que ha traído algunos de los grandes tenistas top 10 a Colombia esta amenazado de muerte”, destaca el comunicado en el que se explica que “por diversas causas económicas”, hay dificultades para conseguir el monto necesario para que el evento tenga lugar.

En esta situación influye “el impacto negativo generado por la situación económica de Colombia para lograr el respaldo de sus patrocinadores públicos y privados”, así como “la devaluación del peso frente al dólar, que ha incidido directamente en un sobrecoste del 50 % del evento”.

Por todo esto, los organizadores advierten de que “se da la posibilidad inminente de que este torneo, uno de los 63 que pertenecen al ATP World Tour y el único de su importancia que se juega en Colombia, se transfiera a otro país de la región, siendo México el país más opcionado especificamene Los Cabos Baja California Sur”

Omg!! Impactado!!! Menos mal estaba México un país con gran infraestructura para realizar dicho evento. :misnails:

Gracias mi preciosa hermana por traer siempre datos históricos y relevantes. 

Publicado

Universe - Ecuador 

Welcome to Miss Universe 2023, live from the Galápagos Islands!!!! 

World - Mexico 

Welcome to the 71st Edition of Miss World, live from Nayarit! 

Publicado

Inclure la ciudad y El pais

Tokyo, Japan

Seoul, South Korea

Paris, France

Marrakech, Morocco

Dubai, UAE

Cape Town, South Africa

NYC, USA

Publicado

En América, los MU de éste lado siempre tendrán mejor cobertura, seguir el concurso en un horario propio es ideal, en especial para las latinas que no tendrán mayores problemas al adaptarse, las comitivas latinas serán las más fuertes.... Cuando se celebra muy lejos el concurso se vuelve muy hermético y difícil de seguir una cobertura....

Publicado

guayyyyyyy Ecuador ya demostró ser excelente SEDE y corono una Miss Universo espectacular , además hay muchas ciudades para albergar el eventoooooo, tooorrr malitoooooo

CUENCA , QUITO O GUAYAQUIL SERIAN EXCELENTES SEDES

Publicado

No puedo con esta tira de ignorantes recomendando países que ni tienen infraestructura ni interés por los concursos. A mi me gustaría Canadá o India.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 horas, Omaritrue dijo:

No puedo con esta tira de ignorantes recomendando países que ni tienen infraestructura ni interés por los concursos. A mi me gustaría Canadá o India.

cálmate mejor perra, la pregunta fue sobre el país que queremos como sede no sobre la infraestructura o interés. Amargada 

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA said:

cálmate mejor perra, la pregunta fue sobre el país que queremos como sede no sobre la infraestructura o interés. Amargada 

Si se sentiste aludida sóbate y vete a abrir un libro!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:45:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista