Saltar al contenido

Amanda Dudamel Newman para el día de las Madres...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
55 minutes ago, Stella said:

No suena Natural ,ella no es espontanea . Dicen que es como una Brisa de aire fresco y la verdad NO, la veo rigida ,ensayada con mucha pose aparte de look que realmente no es tan apropiado que problema con las reinas Venezolanas ultimamente😰la Materal tiene chispa pero aun asi algo le falto no se exactamente QUE y lo hizo muy bien y me encanto lo coquette que es pero aun asi no posee ese "Je ne sais quoi".  Amanda es Bonita pero no le veo ese extra tampoco aun menos que su antesesora ,hasta ahora no se lo encuentro . Desde el Miss Venezuela la veo tan flat como una secretaria 😂😂😂 Estoy exagerando pero de verdad algo le falta 😢

Y eso que es "lo menos peor" que han tenido en anios... imaginate tu!

Publicado
On 5/8/2022 at 22:36, XICA DA SILVA dijo:

Tiene buen inglés

Obvio ella vivió en Sudáfrica cuando era pequeña! También habla italiano Perfecto, ya que estudió en Roma!

Publicado

Ay amigos mdh viéndola a ella extraño demasiado a la villagris , está chica además de sonámbula se me hace tan tonta y hueca como la.mitomana que fue al miss mundo

Publicado

Le falta mucho arreglo producción q le arreglen el pelo un maquillaje adecuado y camina tipo la nicolas ummn

Publicado
hace 46 minutos, Srta Mell dijo:

Le falta mucho arreglo producción q le arreglen el pelo un maquillaje adecuado y camina tipo la nicolas ummn

Y que te parece lo adormilada y aburrida que es , hasta parece una niña hueca , no proyecta seguridad ni peso de.mujer empoderada más bien una niña boba. Insegura y aburrida

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Bella mi niñaaaaaaaa

Tu te callas 

Publicado

Bella y excelente inglés! Pero la veo quedadisima! No he visto algún avance o parte de su preparación, algo que la Materán sobreexponia. Es lo que digo la Materán era muy Miss, Amanda es una chica muy bella y fina, pero debe verse mucho más Miss, yo se que ella sabe cómo! Pero debe montarse inmediatamente en el papel y producirse más, o luego será demasiado tarde para que repunte.

Publicado
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

Bella y excelente inglés! Pero la veo quedadisima! No he visto algún avance o parte de su preparación, algo que la Materán sobreexponia. Es lo que digo la Materán era muy Miss, Amanda es una chica muy bella y fina, pero debe verse mucho más Miss, yo se que ella sabe cómo! Pero debe montarse inmediatamente en el papel y producirse más, o luego será demasiado tarde para que repunte.

Exacto, el potencial está. Esperemos que pueda meterse más en el papel

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

¡¡Cuan bendecidos somos de tenerlas!!

ESE FUE EL MENSAJE QUE LE ENTENDIO LA MAYORIA DE LAS MADRES VENEZOLANAS EL INGLES LO HUBIERA DEJADO PARA OTRA OCASIÓN 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista