Saltar al contenido

María Fernanda Aristizábal Una reina de belleza sobrevalorada?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

María Fernanda Aristizábal hace un mes atrás fue designada para representar a Colombia en el Miss Universo 2022. Desde de su nombramiento rápidamente fue halagada por algunos misologos no solo de Colombia si no que también de otras de partes del mundo, debido a su gran belleza, y que le dieron la oportunidad de representar a su país después de tres años cuando no pudo ser enviada al concurso estadounidense, luego de que la nación sudamericana cambiará de franquicia.

Perfecto, yo entiendo que está chica físicamente es bella, pero recordemos que para un concurso de belleza como lo es el Miss Universo, se toman en cuenta otros factores, como la seguridad en pasarela y en oratoria, elementos que lamentablemente esta hermosa joven de cabello rubio y ojos verdes no tiene. La he visto en diferentes vídeos como en entrevistas y en diferentes desfiles, lo puedo decir con humildad, sin que nadie se ofenda, esta representante de Colombia, tiene una oratoria de poca calidad, en donde se nota la escasa habilidad de expresión, en cuanto pasarela, su pasó desde el señorita Colombia 2019 y su reciente participación en un desfile de modas en el 2022, es realmente decepcionante, un caminar para nada atractivo, sin gracias y coquetería, muy raro en las representantes de Colombia que por lo general tiene buena pasarela.

Es extraño que esto esté sucediendo, ya que han pasado 3 años que fue coronada como señorita Colombia, y se le ha visto su poca evolución. Qué

hizo esta niña durante esos tres años? No se preparó? Ella me recuerda a muchas candidatas al Miss Universo, que fueron sobrevaloradas, como por ejemplo la candidata del Chile en la edición del 2020 del certamen universal.

Para mí es una reina de belleza sobrevalorada, no me sorprendería que quedase fuera del primer corte de clasificación, o como dice muchos misologos, Pegada .

Ustedes qué opinan? Es sobrevalorada? si o no

Visita mi perfil de Instagram: intelegenton

nohttps://www.instagram.com/p/CdRnhz3pPgZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

GridArt_20220507_185907057.png

Publicado
hace 2 horas, DORITOS NACHO dijo:

Lol, Mafe no queda pegada. Eso escríbelo, viene de un CNB 

A kllar,. Vil golfa 

Publicado
hace 2 horas, DORITOS NACHO dijo:

Lol, Mafe no queda pegada. Eso escríbelo, viene de un CNB 

Ninguna CNP se ha pegado? :haha: porque antes de la humillacion hasta triplete de pegadas habian.

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ninguna CNP se ha pegado? :haha: porque antes de la humillacion hasta triplete de pegadas habian.

Total, cuanta conchudez :memeo:

Publicado

Maldiita @intelegenton, escoria MDH tus días están contados. Ya tengo tu código IP....saludos a tu madrecita en su día. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Materan dijo:

VIP

Publicado

Eso se sabe, pero uno deja ser a los de alla abajo felices, solo tienen rostras asi cada 10 anios. 

Publicado

Con solo ver a la actual MU queda claro que ese concurso lo gana cualquiera, así que no veo a Mafe sobrevalorada, así cruda y todo como está luce mucho mejor que la actual ganadora.

Publicado
hace 3 horas, Mathew dijo:

Con solo ver a la actual MU queda claro que ese concurso lo gana cualquiera, así que no veo a Mafe sobrevalorada, así cruda y todo como está luce mucho mejor que la actual ganadora.

Exactamente, por eso ni me inmuto y la gordita le ganó a una Diosa como lo es Nadia. So, who cares? :cafe:

Publicado
hace 4 horas, Mathew dijo:

a nadie le interesa su opinión

Publicado

Mafe mala expresión? :memeo:

Lo de la pasarela te lo creo, pero eso pueden corregirlo rápido con buenos preparadores (Si la estuviera preparando el comité venezolano si estuviera preocupado).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:15:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista