Saltar al contenido

✨✨ ✨REINAS DE REINAS MISS PERÚ 2022 DÁNDOLO TODO EN SUS CLASES✨ ✨ ✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo a ese video mando a Maryo al universo pero sabemos que en inglés no la da y apenas tiene 20.

Tati que bello cuerpo dándolo todo, pasarela  muy buena 😍😍😍

Mei que fue? Ahora si exagera pero cuando fue a concursar se la comieron 😩

Daleine me está empezando aburrir

Valeria esta verde en proyección y pasarela

Arlett me parece normal 

Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

De acuerdo a ese video mando a Maryo al universo pero sabemos que en inglés no la da y apenas tiene 20.

Tati que bello cuerpo dándolo todo, pasarela  muy buena 😍😍😍

Mei que fue? Ahora si exagera pero cuando fue a concursar se la comieron 😩

Daleine me está empezando aburrir

Valeria esta verde en proyección y pasarela

Arlett me parece normal 

Totalmente de acuerdo en todo, debo reconocer que Tati tiene buena figura y pasarela, Mei parece otra, Arlette cómo que bajo sus revoluciones, MARYORI la mejor pasarela... Valeria, bueno no está mal.

htmeec.gif

Publicado

Tras esto ,pienso que Maryorie irá a uno de los cuatro concursos,no creo que se a MU O Supra por el inglés, pero puede ir la Hispanoamericana,igual la tía Gloria nos odia,eso no importa si pegó a la bella Kelin ,solo como ensayo,igual opino que JN debe arriesgar con  las morenas,físicamente son espectaculares.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Tras esto ,pienso que Maryorie irá a uno de los cuatro concursos,no creo que se a MU O Supra por el inglés, pero puede ir la Hispanoamericana,igual la tía Gloria nos odia,eso no importa si pegó a la bella Kelin ,solo como ensayo,igual opino que JN debe arriesgar con  las morenas,físicamente son espectaculares.

Yo creo que mandarán al Hispanoamericana a Almendra esa chica ya está preparada y aparte tiene 27! A Maryo al que queda! 

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Totalmente de acuerdo en todo, debo reconocer que Tati tiene buena figura y pasarela, Mei parece otra, Arlette cómo que bajo sus revoluciones, MARYORI la mejor pasarela... Valeria, bueno no está mal.

Ojo que aún no se ha visto la pasarela de Alessia como Miss si no la da mandaría a Tati creo que ella si puede luchar por el TOP! ya luego lo que venga 

Publicado

Arlette se esta guardando, es parte de su estrategia, ella es una bomba en pasarela, incluso es profesora de ello.

spacer.png

Publicado
14 minutes ago, Killay said:

Al Reina Hispanoamericana hay que mandar chicas sin experiencia como Maryorie para que agarren cancha. En ese concurso nunca nos van a dar top, son bolivianos y nos odian... lo confirmamos cuando tuvieron el descaro de pegar a Kelin. 

Publicado

Aaaaaay no TATI es una FRONT RUNNER!!! Tienen que mandarla al MU!!!

Que vibra, que ESPECTACULO DE MUJER!!!

Publicado
hace 13 horas, Gianci dijo:

Yo creo que mandarán al Hispanoamericana a Almendra esa chica ya está preparada y aparte tiene 27! A Maryo al que queda! 

Pues yo veo mas preparada a Maryorie y Mei que a Almendra, Maryorie es fresca, espontanea, registra bien, no se ve fingida, se ve miss sin perder su naturalidad, aparte tiene mejor cuerpo y pasarela con distancia, me olvidaba es una torre de 1.82. 

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Pues yo veo mas preparada a Maryorie y Mei que a Almendra, Maryorie es fresca, espontanea, registra bien, no se ve fingida, se ve miss sin perder su naturalidad, aparte tiene mejor cuerpo y pasarela con distancia, me olvidaba es una torre de 1.82. 

A mi tampoco me gusta Almendra, en mi top esta Maryori. Almendra se me hace una cara okay para catálogos de Yanbal y ya. Maryori tiene potencial, pero todavía no la veo para un GS 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    06:47:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista