Saltar al contenido

Espectaculares las Nueve candidatas al MISS PERU 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Esto es de Alessia, subieron Marjorie, ,Arlette,Valeria y Daleine aunque está última creo todavía tiene puntos a mejorar y a Flavia habría que cambiarle el estilismo ,no  veo nada diferente en ella ,  parece que le soltaron el cabello y se lo batieron y eso es todo,las demás bien pero nada que me llame la atención.

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Esto es de Alessia, subieron Marjorie, ,Arlette,Valeria y Daleine aunque está última creo todavía tiene puntos a mejorar y a Flavia habría que cambiarle el estilismo ,no  veo nada diferente en ella ,  parece que le soltaron el cabello y se lo batieron y eso es todo,las demás bien pero nada que me llame la atención.

Khaaaa? Y Tati amigui mira acaba de salir este video la Valeria no sabe caminar las otras son unas zorras 

https://www.instagram.com/p/CdRQV9FJJTp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Maryori 😧😧😧 subiendo como la espuma 

Publicado

Ay maldita sea!! La Valeria tiene que ir Griss World!!! Jessica préstasela a Tito maldita!!!

banner-2024-one.png

Publicado

Y siempre qué pasó con la ladrona? 

comí que ya no me está gustando la italiana.. se ve vieja como la varo

ne gusta la chica de la esquina abajo lado derecho quien es?

Publicado
33 minutes ago, Gianci said:

Khaaaa? Y Tati amigui mira acaba de salir este video la Valeria no sabe caminar las otras son unas zorras 

https://www.instagram.com/p/CdRQV9FJJTp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Maryori 😧😧😧 subiendo como la espuma 

Sorry amigo Tati se la comen las morenas con zapatos y todo y eso que ni experiencia tienen reitero esto es de  Alessia,Maryorie(Coincido subiendo como la espuma )Arlette,Daleine y la niña Valeria ,Flavia con futuro pero crudisima 

Publicado

Ya me aloque ja, ja... no se por cual decantarme. 😲

Por si acaso Arlette no mostro todo su arsenal ya que ella se bate muy bien.

Tati para mi es la sorpresa del concurso porque antes del inicio no daba ni un limon escurrido por ella, pero ha ido mostrando poco a poco todo lo que tiene para dar y yo la veo aferrandose a la segunda o tercera corona si las negras se duermen. Es mas baja que estas pero hace que vuelvas a mirarla una y otra vez, eso es bueno, si se lleva la del supra estare contenta aunque esto esta entre Arlette y ella.

En la final montadas, vestidas y emperifolladas, se decidira. 

spacer.png

Publicado
hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

Ya me aloque ja, ja... no se por cual decantarme. 😲

Por si acaso Arlette no mostro todo su arsenal ya que ella se bate muy bien.

Tati para mi es la sorpresa del concurso porque antes del inicio no daba ni un limon escurrido por ella, pero ha ido mostrando poco a poco todo lo que tiene para dar y yo la veo aferrandose a la segunda o tercera corona si las negras se duermen. Es mas baja que estas pero hace que vuelvas a mirarla una y otra vez, eso es bueno, si se lleva la del supra estare contenta aunque esto esta entre Arlette y ella.

En la final montadas, vestidas y emperifolladas, se decidira. 

Yo espero que Tati logre ir al Supra con ella podemos llegar lejos, aunque me trae recuerdos de Solange 😩, quizá me dejo llevar porque es su último año en cambio Maryo con 20, Arlette con 22, Flavia con 21 y Daleine con 25 tienen para rato 

Las que este año se jubilan sin Tati, Mei y Almendra 

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

Y siempre qué pasó con la ladrona? 

comí que ya no me está gustando la italiana.. se ve vieja como la varo

ne gusta la chica de la esquina abajo lado derecho quien es?

Liseth se fue la sacaron por eso solo quedan 9

La que preguntas es Tatiana Calmell aquí un video de su shooting 

https://www.instagram.com/reel/CdPkivtIE5s/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Ay no a Solange no ja, ja...  ella era terca sumado al problema de su pierna,  nos dio clasificacion arañando.

Alessia y Tati son las que mas angel tienen, a Arlette me encantaria verla batirse en un Miss Grand, es un poquitin mas alta que la Leyva, aparte ha hecho los deberes silenciosamente todo este tiempo y la veo madura para su edad. :wub:

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:25:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista