ZADDY SINATRA Publicado Mayo 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 8 horas, EL VIEJO JAVI dijo: Muy momia de Guanajuatus Exactamente
Seballz Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 A veces si a veces no, es muy pulible eso si, el problema es que Lupe no es conocida por sacar el potencial de sus candidatas.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 Muy vengoechea aunque es de lo menos peor la vdd, saludos.
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 12 horas, Gretchen dijo: Va fuerte, aunque les pese a algunas fascinerosas No han visto que en todas las páginas de Instagram solo le dan foco a Irma y ni mencionan a Tamaulipas ni Guanajuato, menos de que fueron las más bellas en las fotos de rostro.. esas pájaras a fuerza quieren meternos a gallirma
Aquiles Baeza Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 https://instagram.com/stories/alep_mex/2832661805356504261?igshid=YmMyMTA2M2Y= no puedo pegar bien la historia, salen las ganadoras de mejor pasarela.
Rai MX Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 Amé el desfile con los perritos para adopción
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 3 minutos, Potosinohot dijo: No han visto que en todas las páginas de Instagram solo le dan foco a Irma y ni mencionan a Tamaulipas ni Guanajuato, menos de que fueron las más bellas en las fotos de rostro.. esas pájaras a fuerza quieren meternos a gallirma Irma es una contrincante fuerte Putto, es de armas tomar. Ya bájale al hate, total, sera tu representante también si si gana
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 1 minuto, EliasMx dijo: https://instagram.com/stories/alep_mex/2832661805356504261?igshid=YmMyMTA2M2Y= no puedo pegar bien la historia, salen las ganadoras de mejor pasarela. Hermosas las 3 ganadoras! Uff, tiene razón con la Hidrocalida se le ve actitud y amo su tono de voz.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 2 minutos, Rai MX dijo: Amé el desfile con los perritos para adopción Me too! Quiero adoptar uno pero ahorita sería demasiada responsabilidad para mi
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 7, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: La veo ganando wiiii Es hoy o nunca para el estado de las momias más regias. Rara vez mandamos chicas preparadas y con Dianita nos estamos disfrutando esta concentración aún mas! D
Checo Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 5 horas, EliasMx dijo: https://instagram.com/stories/alep_mex/2832661805356504261?igshid=YmMyMTA2M2Y= no puedo pegar bien la historia, salen las ganadoras de mejor pasarela. Que bella Aguascalientes, no le había prestado atención, pero luce muy bella!
Checo Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 hace 5 horas, Seballz dijo: A veces si a veces no, es muy pulible eso si, el problema es que Lupe no es conocida por sacar el potencial de sus candidatas. Opino lo mismo, Guanajuato es muy pulible, pero Lupe Jones nunca les saca el máximo potencial a sus reinas, por eso tengo mis reservas con Guanajuato.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.