Saltar al contenido

ANDREA MEZA Y XIMENA NAVARRETE: JUNTAS !

GEZASIN

Recommended Posts

Publicado

Andrea luce en estas fotos mucho mejor que Ximena, hasta en rostro la opacó.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin ser bella al ser alta arrastró a Jimena quién ya muestra señales de envejecimiento. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

A la fecha no ha habido una sola reina que opaque a Andrea. Desde su coronación a la actualidad con todas las EX Miss Universos que se ha retratado ha opacado. 

Publicado

ANDREA MUY BELLA !!! PERO RECORDEMOS QUE XIMENA TUVO UNA BEBE HACE RELATIVAMENTE POCO Y ESO AFECTA... :maternidad:

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo conozco a ambas y puedo decir que el rostro mas perfecto que he visto es el de Ximena.

Pero Andrea es tremendamente impactante y si muchos la conocieran en persona se irían de espaldas al ver su rostro con esa piel morena y ojos aceitunados.En persona es de facciones finas pero exóticas y Ximena es de una belleza más clásica

Puedo decir que Ximena te impacta con el rostro y Andrea con el conjunto

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

A la fecha no ha habido una sola reina que opaque a Andrea. Desde su coronación a la actualidad con todas las EX Miss Universos que se ha retratado ha opacado. 

Por porte era obvio que Ximena iba a quedar disminuida a su lado, pero de Ximena que el rostro siempre ha sido su fuerte no logró verse mejor que Andrea, que se ve bellísima. 

Con esto no quiero decir que Ximena salió fatal porque tampoco es para tanto, solo que Andrea logró verse mejor en todo. 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Yo conozco a ambas y puedo decir que el rostro mas perfecto que he visto es el de Ximena.

Pero Andrea es tremendamente impactante y si muchos la conocieran en persona se irían de espaldas al ver su rostro con esa piel morena y ojos aceitunados.En persona es de facciones finas pero exóticas y Ximena es de una belleza más clásica

Yo por ejemplo a Andrea nunca le he criticado su rostro porque no me parece fea, como a algunos otros les parece. 

Y Ximena pues siempre ha sido bella, solo aquí me parece que gana Andrea. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo por ejemplo a Andrea nunca le he criticado su rostro porque no me parece fea, como a algunos otros les parece. 

Y Ximena pues siempre ha sido bella, solo aquí me parece que gana Andrea. 

También creo que Andrea luce mejor pues ahora si luce un maquillaje que la hace resaltar.Siempre me ha gustado los tonos dorados en ella y colores mas nude.

Y pues de porte e impacto sabemos que con su estatura siempre resalta en fotos.

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

Todos los que hemos visto a Andrea en persona sabemos lo Impactante que es, todavía recuerdo como varios me echaron montón cuando escribía eso aquí en el foro, quedaron más CKS que una piedra, Andrea es cosa de locos en persona. 

Publicado
hace 47 minutos, Jon Snow dijo:

O miento @AlejandroVzla ? Te pregunto por tu reacción

Guao!, no esperaba ese album de fotos, te lees muy desesperada como SIEMPRE.

Primero: Ximena es bella, pero si se ve algo vieja en esa foto.

Segundo: Que convenenciera trayendo las PEORES fotos de Paulina, La Teffa y Dayana

Aquí te dejo un video de hace unos días de la pastora Dayana, sin filtros en donde luce mas DIOSA que nunca.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Guao!, no esperaba ese album de fotos, te lees muy desesperada como SIEMPRE.

Primero: Ximena es bella, pero si se ve algo vieja en esa foto.

Segundo: Que convenenciera trayendo las PEORES fotos de Paulina, La Teffa y Dayana

Aquí te dejo un video de hace unos días de la pastora Dayana, sin filtros en donde luce mas DIOSA que nunca.

Wow dayana se ve mas joven que Excima por algo es la MU mas besha de América by. GB

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista