Saltar al contenido

Alessia anda preparando labores sociales

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Junto a su hermana. La niña lo hace desde hace años, así que mostrará muuuucho material de ir al MU. 

Publicado

Esta reina prepara labores sociales. Otras como la olascaga preparan labores sexuales.

Publicado

Hoy en dia le llaman labores sociales a dos adolescentes con pinta de vagas subiendo un video en Instagram... 

Publicado

Divina Alessita, todo una mujer integral siguiendo el legado de su familia en su  misión altruista 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
13 minutes ago, Qingming said:

Hoy en dia le llaman labores sociales a dos adolescentes con pinta de vagas subiendo un video en Instagram... 

En realidad su familia tiene años haciendo obra social.

banner-2024-one.png

Publicado
10 minutes ago, Qingming said:

A ver tú no las conoces,como puedes ser tan ligero para calificarlas .Ellas  hacen trabajo social hace tiempo,antes que Alessia  pensará en el Miss Perú,Alessia ha trabajado como modelo en NY y es profesora de educación inicial y aspira a ser cantante,tiene objetivos claros.

Publicado
1 minute ago, Killay said:

A ver tú no las conoces,como puedes ser tan ligero para calificarlas .Ellas  hacen trabajo social hace tiempo,antes que Alessia  pensará en el Miss Perú,Alessia ha trabajado como modelo en NY y es profesora de educación inicial y aspira a ser cantante,tiene objetivos claros.

Ah ok cuando el tema se.trate sobre todo eso que mencionas, hablamos. 

Mientras tanto, yo comento de lo que se trata el tema, y yo solo veo a dos adolescentes subiendo un video sin contenido alguno a Instagram. Mas parece que lo hicieron para posar y mostrar carnes que por hacer labor social de verdad. 

Publicado
15 minutes ago, Qingming said:

Ah ok cuando el tema se.trate sobre todo eso que mencionamos, hablamos. 

Mientras tanto, yo comento de lo que se trata el tema, y yo solo veo a dos adolescentes subiendo un video sin contenido alguno a Instagram. Mas parece que lo hicieron para posar y mostrar carnes que por hacer labor social de verdad. 

Alessia tiene 25 años y Arianna creo 26 ni en eso acertaste si tú ves carnes,creo que debes ir al oculista , ahí veo dos  bellísimas chicas que solo contribuyen con mejorar la sociedad y lo hacen convocando y poniendo su grano de arena que es con el canto 

La próxima escucha el vídeo completo y se más objetivo,porque lo único que sacó de tu comentario es que eres un hater de los peruanos 

Publicado
23 minutes ago, Killay said:

Alessia tiene 25 años y Arianna creo 26 ni en eso acertaste si tú ves carnes,creo que debes ir al oculista , ahí veo dos  bellísimas chicas que solo contribuyen con mejorar la sociedad y lo hacen convocando y poniendo su grano de arena que es con el canto 

La próxima escucha el vídeo completo y se más objetivo,porque lo único que sacó de tu comentario es que eres un hater de los peruanos 

Ok a la proxima procurare no distraerme por lo feas y nacas que se ven! 

Hater de quien? Lol dude ni se quienes son peruanos aqui y quien no. 

Publicado

Yo no se por que se pierde el tiempo y energía con personas que claramente sufren de un conflicto emocional interno y usan el foro para desahogar toda esta frustración y negatividad. En fin, compatriotas, usemos nuestras energías para vitorear por el gran nivel que hay en el RdR 2022. Es más fácil y productivo hacer eso mis reyes. 

"Si el ser humano se diera cuenta de lo que cuenta el pensamiento positivo, nuestro mundo en un año sería otro"

(derechos de autor: Milka Chulina)

ezgif-com-gif-maker-37.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 horas, yo soy regan macneil dijo:

Que cara tosca tiene esa italiana mami 

En fotos dista mucho de sus videos totalmente 

Publicado
19 minutes ago, San andres Ayos said:

Ella es bella si no te gusta estas en tu derecho pero los peruanos sabemos la candidata que tenemos.Me acuerdo lo que dijeron de Janick,así que por ahora estamos tranquilos.🤪

Publicado
hace 51 minutos, San andres Ayos dijo:

Si fuera Miss Italia, de Diosa no la bajarían en el foro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:26:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista