Boise PR Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Hoy se revelaron las candidatas a Nuestra Belleza Puerto Rico 2022 y ellas son las favoritas... Andrea Pabón Ariette Banchs Oxana Rivera Sarahí Figueroa
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Solo me gusta Oxana, las otras si se ven boricuas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luciernaga Curiosa Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Que pasó con la Rivera en MU? Se resignó después de la Gala en Miami?
VINCE Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Hay mas nivel acá que en el MUPR HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Leoscoo! Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Lucen muy bien las chicas, generalmente tienen tumbao. Buen grupo rumbo a los internacionales, espero se ajusten al perfil que pide cada certamen.
PoKeMoN Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 hace 28 minutos, Luciernaga Curiosa dijo: Que pasó con la Rivera en MU? Se resignó después de la Gala en Miami? No hubo interes del nuevo comité porque ella participara en el MUPR... Al parecer querian nuevos rostros y frescos... Muy comite MV
Tiziano Ferro Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Me gusta solo la primera, la tal Oxana me parece lo mas sobrevalorado del mundo, es una Mireia Lalaguna versión desmejorada!
Andres_ac Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Um creo que la primera, Igual esa org. suele elegir bien.
MOONLIGHT Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Abajo las rusas Así la manden a algún templete no va a hacer nada
Yubaro Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Andrea a MGI Oxana a Miss Supra A Miss International ni idea. O quizas pueden enviar a Andrea a ese. En Miss MGI podemos enviar a Arriete o Sarahi, clasificarían sin problema. Total en ese templete no nos van a coronar de nuevo. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.