Hammakita Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 10 hours ago, Cesar Henriquez MU said: Demasiado... Ana me da aires de Nadia... Y en vivo es una porcelana andante.. Oh si, yo también le vi el parecido
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 No me había fijado que estabas haciendo tu transición... Te felicito nena, la vida es solo una!. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 6, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2022 hace 14 horas, Hammakita dijo: Oh si, yo también le vi el parecido En vivo es un rostrazooo
Jorgela Publicado Mayo 7, 2022 Denunciar Publicado Mayo 7, 2022 Bellassssssssssssss y me encanta como a la @Qingming está que se le explota una vena de la rabia la Sanchez mejek está que echa humo sólo por un tema donde se aprecia la belleza Venezolana, y le debe doler que este año en su nacional ninguna le llegue
Cesar Henriquez MU Publicado Mayo 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2022 On 7/5/2022 at 12:56, Jorgela dijo: Bellassssssssssssss y me encanta como a la @Qingming está que se le explota una vena de la rabia la Sanchez mejek está que echa humo sólo por un tema donde se aprecia la belleza Venezolana, y le debe doler que este año en su nacional ninguna le llegue Totaaaalll jajajaja
Stella Publicado Mayo 9, 2022 Denunciar Publicado Mayo 9, 2022 La verdad que Bonito esta el concurso, entre a la pagina y esta Lindo. Por eso es tan dificil creer que Venezuela este tan mal en estos momentos no entiendo como tanta gente se ha venido sin trabajar con carros nuevos maybe lease 🤷♀️ apartments sin muebles 😂pero ok . No entiendo si alguien que viene de un pais "pobre" can afford cosas asi recien llegados y sin papeles 🤯 Tambien veo a muchos mal informan a otros de como son realmente los procesos de immigration so shameful 😠 A una señorita la mandaron de Vuelta a Venezuela no le aprobaron su asilo porque ya lo que ella le temia no existe .
Stella Publicado Mayo 9, 2022 Denunciar Publicado Mayo 9, 2022 La verdad que Bonito esta el concurso, entre a la pagina y esta Lindo. Por eso es tan dificil creer que Venezuela este tan mal en estos momentos no entiendo como tanta gente se ha venido sin trabajar con carros nuevos maybe lease 🤷♀️ apartments sin muebles 😂pero ok . No entiendo si alguien que viene de un pais "pobre" can afford cosas asi recien llegados y sin papeles 🤯 Tambien veo a muchos mal informan a otros de como son realmente los procesos de immigration so shameful 😠 A una señorita la mandaron de Vuelta a Venezuela no le aprobaron su asilo porque ya lo que ella le temia no existe .
Jorgela Publicado Mayo 10, 2022 Denunciar Publicado Mayo 10, 2022 hace 20 horas, Stella dijo: La verdad que Bonito esta el concurso, entre a la pagina y esta Lindo. Por eso es tan dificil creer que Venezuela este tan mal en estos momentos no entiendo como tanta gente se ha venido sin trabajar con carros nuevos maybe lease 🤷♀️ apartments sin muebles 😂pero ok . No entiendo si alguien que viene de un pais "pobre" can afford cosas asi recien llegados y sin papeles 🤯 Tambien veo a muchos mal informan a otros de como son realmente los procesos de immigration so shameful 😠 A una señorita la mandaron de Vuelta a Venezuela no le aprobaron su asilo porque ya lo que ella le temia no existe . Y qué tiene que ver eso con reinas de belleza? te busco un foro de Migrantes? tarada.
PoKeMoN Publicado Mayo 10, 2022 Denunciar Publicado Mayo 10, 2022 hace 20 horas, Stella dijo: La verdad que Bonito esta el concurso, entre a la pagina y esta Lindo. Por eso es tan dificil creer que Venezuela este tan mal en estos momentos no entiendo como tanta gente se ha venido sin trabajar con carros nuevos maybe lease 🤷♀️ apartments sin muebles 😂pero ok . No entiendo si alguien que viene de un pais "pobre" can afford cosas asi recien llegados y sin papeles 🤯 Tambien veo a muchos mal informan a otros de como son realmente los procesos de immigration so shameful 😠 A una señorita la mandaron de Vuelta a Venezuela no le aprobaron su asilo porque ya lo que ella le temia no existe . Esta estu*pida ligando peras con manzana como lo vil hater loquita que es.
Edgar Botero Publicado Mayo 12, 2022 Denunciar Publicado Mayo 12, 2022 No será otra sucia Miss Sambil Model?
Cesk Publicado Mayo 12, 2022 Denunciar Publicado Mayo 12, 2022 On 5/4/2022 at 7:12, Qingming dijo: A nadie le importa! No te importa?? entonces porque publicas en este tema???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.