PoKeMoN Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 hace 1 minuto, Checo dijo: Mi niña chula, pero Hannelys se quedó pegada en el Top 15 con su banda tras bambalinas, ella nunca fue ni será parte del Top 5 del MW de esa edición. Al menos Anagaby tiene una corona Grand Slam y la tuya???? Ana gaby gano miss internachonal despues de ser aplastada por Hannelys. Y bueno nada raro, ya que la unica manera que ganen el MI es enviando recicladas.
Checo Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Ana gaby gano miss internachonal despues de ser aplastada por Hannelys. Y bueno nada raro, ya que la unica manera que ganen el MI es enviando recicladas. Y Hannelys tiene corona Grand Slam amix? Contesta la pregunta y no le des tantas vueltas al asunto.
PoKeMoN Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 hace 1 minuto, Checo dijo: Y Hannelys tiene corona Grand Slam amix? Contesta la pregunta y no le des tantas vueltas al asunto. Podra tener corona, pero siempre sera recordada como la Miss Beducen.
Checo Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Podra tener corona, pero siempre sera recordada como la Miss Beducen. Y Hannelys tiene corona Grand Slam amix?
PoKeMoN Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 Ahora, Checo dijo: Y Hannelys tiene corona Grand Slam amix? No mi niña, siempre sera recordada como Reina de las Americas y por haber aplastado a una tal Ana gaby. Por eso la queremos mucho
Tiziano Ferro Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 hace 2 horas, Checo dijo: Y Hannelys tiene corona Grand Slam amix? Una pregunta, Hanelys fue a concursar a MI? No es comparable, porque si hubiese ido a MI le vuelve a aplicar beducen!
Sbula Publicado Mayo 4, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 Hannelys ganó la corona gran slam de miss intercontinental
Alejandro Vegas Publicado Mayo 4, 2022 Denunciar Publicado Mayo 4, 2022 On 3/5/2022 at 10:43, XAVYER dijo: Una de las mujeres más vulgares y tierruas que se han visto en los concursos. Hola
Bombon Asesino Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Esta mujer es la descripción gráfica de vulgaridad y marginalidad
XAVY Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 hace 1 minuto, St Fire dijo: Esta mujer es la descripción gráfica de vulgaridad y marginalidad @AlejandroVzla
Eugene de Rastignac Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 4 minutes ago, St Fire said: Esta mujer es la descripción gráfica de vulgaridad y marginalidad Muy de alla, verdad amigo?
Alejandro Vegas Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Me encanta ver como mi amiga intima @XAVYER no puede refutar, lo tierrua que se ve su MU en esa foto, que CONCHUDA
JoseVZLA Publicado Mayo 5, 2022 Denunciar Publicado Mayo 5, 2022 Regia Hannelly, su actitud arrolladora hizo que la Morley la escogiera a ella como REINA DE LAS AMÉRICAS 2008 en lugar de la muy simpatica Ana Gaby. @AndroideEC que anécdotas nos tienes de Ana Gaby? MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.