Saltar al contenido

SINALOA Y PUEBLA MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Guay por cierto recién dejamos ck y con los crespos hechos de tercerona a a la tricampeona de exatlon la Poblana de @Luz Maria Millonaria con el nuevo máximo campeón de la historia de exatlon el primer campeón All star

soporten entregando infinidad de coronas nacionales y con los actuales campeones de exatlon, exatlon all stars, la academia, master chef, master chef celebrity, el máximo de Survivor

Y desde ya con representación internacional en los beauty, próximas coronas a entregar MXU, MR supra y con el actual ganador de MR model MX que renunció a MR international 

Publicado

pues no veo exatlon pero esa Mati nos representa bastante bien, así somos los poblanos rubios de ojos claro, ese koke al que las redes apodan Julión Alvarez representa fielmente la belleza sinaloense. Saludos y felicidades.

Publicado
hace 5 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

pues no veo exatlon pero esa Mati nos representa bastante bien, así somos los poblanos rubios de ojos claro, ese koke al que las redes apodan Julión Alvarez representa fielmente la belleza sinaloense. Saludos y felicidades.

El Koke no es feo tampoco exageres además tiene buen cuerpo, yo me ando comiendo a uno con su mismo cuerpo chaparrito solo que blanco, uuuuf.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

El Koke no es feo tampoco exageres además tiene buen cuerpo, yo me ando comiendo a uno con su mismo cuerpo chaparrito solo que blanco, uuuuf.

Que Cerda eres ten tantito pudor y no vengas a ventilar tus revolcadas a este foro respetable 

Publicado
hace 11 minutos, Luz Maria Millonaria dijo:

Ck quedó el Maty de tercerón del sinaloense :wakawaka:aplaude que aplaude como buena Poblana haciéndonos reverencia 

por cierto tmb andamos en Coachela

Medallo

y premios Platino 

Publicado

Por cierto mis buchones ya están al tanto de que hicimos las pases con mis amigos coloches

Publicado
hace 23 minutos, St Fire dijo:

Que Cerda eres ten tantito pudor y no vengas a ventilar tus revolcadas a este foro respetable 

Mira si antes no te tomaba en cuenta menos ahora que ni siquiera tienes el valor de poner tu foto y andas criticando a los demás foristas por lo menos tengo los 🥚 🥚 de poner mi foto, para mi ya ni existes pájara así qué abstente de andarme citando que bastante acosadora si eres y yo ni te topo.

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Mira si antes no te tomaba en cuenta menos ahora que ni siquiera tienes el valor de poner tu foto y andas criticando a los demás foristas por lo menos tengo los 🥚 🥚 de poner mi foto, para mi ya ni existes pájara así qué abstente de andarme citando que bastante acosadora si eres y yo ni te topo.

:memeo: con la pajarita st fire, así es amiga nosotros somos muy guapos siempre levantando los eventos tmb andamos dando cátedra en la voz kids y nos vamos a la voz Guay vigentisimos el team no más buchones ha quedado ck!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con la pajarita st fire, así es amiga nosotros somos muy guapos siempre engalanando los eventos tmb andamos dando cátedra en la voz kids y nos vamos a la voz Guay vigentisimos el team no más buchones ha quedado ck!

Soy team Yuridia :yupi:

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Que asco y que urgido es este señor 

Publicado
hace 13 minutos, San andres Ayos dijo:

Que asco y que urgido es este señor 

Y tu quien eres peluka ? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:19:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista