Saltar al contenido

==PUES SIGUE SIENDO MI FAVORITA PARA GANAR LA CORONA PRINCIPAL!!

Checo

Recommended Posts

Publicado

Lo siento mis amores, pero me encanta!! 

Su color de piel, sus rasgos súper mexicanos! Y ni hablar de la seguridad que transmite! :wub:  

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta pero se le nota la experiencia  y se está viendo regia, si ya llego al top 5 una vez facil lo volverá a hacer 

Publicado

No me gusta tiene muchas falencias empezando por su cuerpo cuadrado, mal gusto para vestir, rostra, falta de inglés, etc, etc, aunque la prefiero mil veces sobre la de usa, saludos.

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

No me gusta pero se le nota la experiencia  y se está viendo regia, si ya llego al top 5 una vez facil lo volverá a hacer 

Sin duda es la más preparada de esta edición. Hoy en día luce más bella, segura y determinada para ganar la corona principal. :misnails:

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No me gusta tiene muchas falencias empezando por su cuerpo cuadrado, mal gusto para vestir, rostra, falta de inglés, etc, etc, aunque la prefiero mil veces sobre la de usa, saludos.

Ay no! Tampoco te pases de hater! 

Cuerpo cuadrado? Preferible eso a que tenga un cuerpo guango y aguado como el de la Jalal. 

Mal gusto para vestir? Ni que fuera sinaloense! 

Falta de rostra? Difiero completamente, sus facciones son muy mexicanas y finas; aunado a su color de piel que es hermoso. ✌🏼

Publicado

No me gusta, no tiene la rostra messicana , es aburrida, no tiene carisma, su cuerpo cuadrado a los sponge bob y es una Xs a lo josselin gsrciglia, así que es un no, ademas no sabe inglés y ni tiene carrera.. que llegara diciendo a miss universe? 

Publicado
hace 12 minutos, Checo dijo:

Ay no! Tampoco te pases de hater! 

Cuerpo cuadrado? Preferible eso a que tenga un cuerpo guango y aguado como el de la Jalal. 

Mal gusto para vestir? Ni que fuera sinaloense! 

Falta de rostra? Difiero completamente, sus facciones son muy mexicanas y finas; aunado a su color de piel que es hermoso. ✌🏼

Así es cuadradisimo tipo tabla por algo es Gallirma pantalones cuadrados y la mujer tiene cero buen gusto es buchonsisima de las de sonora, aunque a esta le falta bastante impacto visual, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

No me gusta, no tiene la rostra messicana , es aburrida, no tiene carisma, su cuerpo cuadrado a los sponge bob y es una Xs a lo josselin gsrciglia, así que es un no, ademas no sabe inglés y ni tiene carrera.. que llegara diciendo a miss universe? 

Que es Mexicana Universal amix! ✌🏼

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es cuadradisimo tipo tabla por algo es Gallirma pantalones cuadrados y la mujer tiene cero buen gusto es buchonsisima de las de sonora, aunque a esta le falta bastante impacto visual, saludos.

Omg! Pero si se ve mega tonificada y trabajada; y su forma de caminar me gusta! Ya eso sería ganancia con respecto a la Jalal amix. :misnails:

Publicado
Ahora, Checo dijo:

Omg! Pero si se ve mega tonificada y trabajada; y su forma de caminar me gusta! Ya eso sería ganancia con respecto a la Jalal amix. :misnails:

Pues muy tus gustos amiga y se respetan pero le faltan bastante centímetros y belleza facial para que la andes comparando con la Hallal que no necesito de repechaje para ir a mu, esperemos tu protegida Gallirma lo logre, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues muy tus gustos amiga y se respetan pero le faltan bastante centímetros y belleza facial para que la andes comparando con la Hallal que no necesito de repechaje para ir a mu, esperemos tu protegida Gallirma lo logre, saludos.

Bueno amix, te recuerdo que Jalal nunca ganó, ella fue 1ra finalista.. y fue a MU por designación, pero en realidad NUNCA ganó el certamen nacional. ✌🏼

Publicado
Ahora, Checo dijo:

Bueno amix, te recuerdo que Jalal nunca ganó, ella fue 1ra finalista.. y fue a MU por designación, pero en realidad NUNCA ganó el certamen nacional. ✌🏼

Igual le alcanzo para ir a mu sin tener que volver al repechaje incluso lupona la quería coronar junto a la Meza, di tu no la corono sobre ella que era su protegida, tú crees que Gallirma se le podría parar a lado de una Meza y salir bien librada como lo hacia la Hallal?, imagínate ese panorama en mu donde van las mejores de todos los países aterriza linda, pero bueno repito son tus gustos los cuales respeto, saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Igual le alcanzo para ir a mu sin tener que volver al repechaje incluso lupona la quería coronar junto a la Meza, di tu no la corono sobre ella que era su protegida, tú crees que Gallirma se le podría parar a lado de una Meza y salir bien librada como lo hacia la Hallal?, imagínate ese panorama en mu donde van las mejores de todos los países aterriza linda, pero bueno repito son tus gustos los cuales respeto, saludos.

Sin duda salió bien librada linda, que se quedó pegadísima en MU. :lol:

Pero cómo dices, son los gustos de cada quien, saludos! ✌🏼

Publicado
hace 2 minutos, Checo dijo:

Sin duda salió bien librada linda, que se quedó pegadísima en MU. :lol:

Pero cómo dices, son los gustos de cada quien, saludos! ✌🏼

Y Gallirma qué mérito tiene para llegar lejos en mu?, si ni Ingles sabe, digo porque ante su carencia de belleza veo la quieren hacer ver una Sofia :memeo: te recuerdo su único mérito que llaman preparada es haber quedado segunda de la Silva la cual objetivamente ese lugar era de geraldine, al menos hay que dar la pelea con una mujer bella e imponente Gallirma no tiene ni una ni lo otro sorry, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    09:06:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista