Saltar al contenido

***///... EN EL NORTE NO ALCANZAN EL NIVEL NI DEL...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... venido a menos CNB... Con una reina a la que no le llegan ni a los talones (y no solo por sus 1.80)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La chica de Tamaulipas hasta ahora podría hacer algo interesante en MU. De resto no creo que haya mucho, no tienen buen nivel. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

La chica de Tamaulipas hasta ahora podría hacer algo interesante en MU. De resto no creo que haya mucho, no tienen buen nivel. 

Amix pero varias están mucho mejor que Amandita que grita pegada por los cuatro costados 

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Amix pero varias están mucho mejor que Amandita que grita pegada por los cuatro costados 

Está muy bien tu opinión, sin embargo no estoy comparando a tus candidatas con la Miss Venezuela. 

Sólo expresé mi opinión de cuál o cuáles me agradan y de qué es evidente que tienen bajo nivel... 

Quieres que te hable del nivel de los últimos MV? Fatales los últimos 3 o 4, pero eso no me hace menos para opinar sobre el de tu nacional. 

Publicado

En serio el intento de vengo es la maxima favorita en tierras norteñas? :memeo:

BTW

que regia mi valen, dando rostra, clase y actitud como es costumbre en ella 😍

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Amiga ninguno de tus dos templetes la dan, ni el ya finado cnp ni el miss colombia con su pauperrima producción y con sus ganadoras de espanto y rellenos espeluznantes, ni comparación al magno mxu que ya nos dio dos miss universo y el miss Mexico nuestra primera miss world y finalistas en todo concurso que mandan

Publicado

En Colombia la Nackerman no junto ni para hacer un templete este año, y el Cnb coronó a un moco narizon y aguado para el reinado de la yuca, no estás en condiciones de opinar. 

Publicado
hace 22 minutos, Miss Jay dijo:

En serio el intento de vengo es la maxima favorita en tierras norteñas? :memeo:

BTW

que regia mi valen, dando rostra, clase y actitud como es costumbre en ella 😍

Por qué quisiéramos tener una reina que luzca como una que ya aplastamos dos veces preciosa? No hace mucho sentido 

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Amiga ninguno de tus dos templetes la dan, ni el ya finado cnp ni el miss colombia con su pauperrima producción y con sus ganadoras de espanto y rellenos espeluznantes, ni comparación al magno mxu que ya nos dio dos miss universo y el miss Mexico nuestra primera miss world y finalistas en todo concurso que mandan

Mira su actual reina... Una mujer de 180, con toda la clase del mundo , porte y garbo.... Ninguna de las niñas del mexicana regional le llega... Es una triste realidad 

Y eso que tienes razon, el CNB es un concurso de tarima.

Publicado

Con el carisma de la Chup o el intelecto de Edomex tenemos de sobra para el 4>2

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Por qué quisiéramos tener una reina que luzca como una que ya aplastamos dos veces preciosa? No hace mucho sentido 

No le estamos buscando sentido... Es lo que se ve en las publicaciones mexicanas en redes sociales.

Publicado

No son capaces de llegarle ni al ya difunto CNB que tuvo mujeres espectaculares en su última edición jamás vistas en tierras chapulinas

Etc

Publicado
hace 39 minutos, Gio Trump dijo:

Mira su actual reina... Una mujer de 180, con toda la clase del mundo , porte y garbo.... Ninguna de las niñas del mexichanga regional le llega... Es una triste realidad 

Y eso que tienes razon, el CNB es un concurso de tarima.

Crees que me voy a poner hacerte caso a ti o a la osmela que cada año queda perplejo por el nivel tan alto que manejamos y augura ganadoras de Mu como Andrea ? Tan bruta eres?

Publicado

Lo que he visto, tampoco he visto buen nivel en México.

Ahí se ve espectacular la Srita Colombia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:18:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista