Conchita Pautt Publicado Mayo 2, 2022 Denunciar Publicado Mayo 2, 2022 Básica, pero en esa isla de mujeres horrendas destaca. Seguramente gana.
XAVY Publicado Mayo 2, 2022 Denunciar Publicado Mayo 2, 2022 hace 1 hora, Boise PR dijo: Pero y acaso las colombianas pretendían que se fueran a probar suerte a un Miss Universe Colombia o al ya muerto CNB? No sean sinvergüenzas Si se van a templetear a otro país obviamente sería a un powerhouse del calibre de Puerto Rico donde sí tienen posibilidad de ganar una corona internacional, saludos @Gio Trump
CRISTHIAN Publicado Mayo 2, 2022 Denunciar Publicado Mayo 2, 2022 La veo recogiendo corona como Catalina Morales.
Yubaro Publicado Mayo 2, 2022 Denunciar Publicado Mayo 2, 2022 Astuta la muchacha al querer representar a un verdadero Power House. Me quedo con la gringa de Florida, tiene que vengar a nuestra DiosMadi Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CRISTHIAN Publicado Mayo 2, 2022 Denunciar Publicado Mayo 2, 2022 hace 53 minutos, Yubaro dijo: Astuta la muchacha al querer representar a un verdadero Power House. Me quedo con la gringa de Florida, tiene que vengar a nuestra DiosMadi La de Florida es tremenda no entiendo por qué dicen que se parece a la Ayos, en rostro la ahora boricua es más bella.
Yubaro Publicado Mayo 2, 2022 Denunciar Publicado Mayo 2, 2022 hace 52 minutos, CRISTHIAN dijo: La de Florida es tremenda no entiendo por qué dicen que se parece a la Ayos, en rostro la ahora boricua es más bella. A mi me gusta la Ayos. De ser electa, ojalá llegue igual o mas lejos que ella. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Alejandro Vegas Publicado Mayo 3, 2022 Denunciar Publicado Mayo 3, 2022 Me reviento con los comentarios
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.