ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 MEXICANA UNIVERSAL - 4TA GENERACIÓN ARRIVAL STAND OUTS SONORA | Esta ready! Espero que siga subiendo. Llegó y llenó las expectativas pero se que puede dar más. Excelente outfit para iniciar la concentración. Se ve MEGA fit. Muchos le dicen Joss 2.0 y si ella quiere alejarse de esa comparación debería bajarle a ls pesas y poquitín. Amo sus hombros| GUANAJUATO | FÍSICAMENTE está divina. Me sorprendió a mi también pero recuerdo que cuando seguí su concurso estatal ella era la mejor con distancia, parece que lo volverá a hacer por acá. Un detallito importante es que ejerce su carrera de Fisioterapeuta | OUTFIT PARA LA CENA DE BIENVENIDA TAMAULIPAS | Su arma mas fuerte es su rostro, sensualidad innata y ese color de piel. Es una muñeca y tiene una aura muy singular | OUTFIT PARA LA CENA DE BIENVENIDA Estás tres me llamaron la atención. Les cuento que andaba algo perdido de los certámenes y me agradó mucho ver que tenemos mucha madera para unas 3 o 4 excelentes reinas nacionales. Cuales agregarías? Nombra a las otras 3 que completan el Top 6 (por hoy).
Checo Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 Completamente de acuerdo con tus comentarios, creo que sin duda fueron las tres que más destacaron este 1er día. Para mi Sonora lleva la delantera por el momento, pero sin duda hay material para tener grandes reinas.
Checo Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 Las otras tres que completarían mi Top serían Nuevo León, Colima y Jalisco Designada.
XAVY Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 Muy buenas observaciones amix ellas van, Colima ha caído un poco siento!
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 hace 13 minutos, Checo dijo: Completamente de acuerdo con tus comentarios, creo que sin duda fueron las tres que más destacaron este 1er día. Iba a nombrar a mi Top 16 (y córtale la cabeza a las otras 16) porque de que tenemos unas 16-17 que tienen algo que ofrecer LAS TENEMOS! Pero me dio hueva, jajaja hace 13 minutos, Checo dijo: Para mi Sonora lleva la delantera por el momento, pero sin duda hay material para tener grandes reinas. Se ve TAN LISTA! Si hay una emergencia mañana y tienen que designar a una tendría que ser Irma pero tenemos 7-8 meses para una buena preparación y eso se presta a darle oportunidad a las que están on fire hoy por hoy pero que también tiene tablas.
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 hace 10 minutos, XAVYER dijo: Muy buenas observaciones amix ellas van, Colima ha caído un poco siento! Solo cayó en fotos, la espero mañana en más videos y mejores outfits! Su arrival me gustó, excluyendo la bolsa (que espero sea real)
Jon Snow Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 El día de hoy me quedo con Nuevo León Sonora Tamaulipas
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 1, 2022 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 hace 14 minutos, Jon Snow dijo: Grax por agregar material! Y la negra de Hidalgo!! Ufff nuestras mejeccas merecen la cobertura!!
Jon Snow Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Grax por agregar material! Y la negra de Hidalgo!! Ufff nuestras mejeccas merecen la cobertura!! De nada
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 La que más subió para mi fue Guanajuato se vio divina no dejó para nadie no pasaría desapercibida en mu además es idéntica a la MISS filipinas La que más bajo fue Colima una pena porque es la más bella.
Eugene de Rastignac Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 Alguien sabe como va Guanajuato en ingles y contenido? Oratoria? Fisicamente solo ella y taaal vez Tamaulipas. Una para MU y la otra para MI. El resto de templetes que se los repartan entre el relleno sobrante.
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 Me encantaría que gane Tamaulipas Quisiera ver más de Hidalgo, esa negra me llama la atención
PoKeMoN Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 hace 13 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Me encantaría que gane Tamaulipas Quisiera ver más de Hidalgo, esa negra me llama la atención Cualquier cosa negra te hace temblar... Lo sabemos.
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 1, 2022 Denunciar Publicado Mayo 1, 2022 Tamaulipas pasó el real rastrillo con Sonora
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.