Saltar al contenido

***POSIBLE DUELO DE RUBIAS EN MU 2022, PODRÁN CLASIFICAR AMBAS?

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

El bagre italiano que vaya a hacer casting para hocus pocus 

Publicado
hace 21 horas, aficcionado dijo:

No me entusiasma mucho una reina latina rubia, generalmente no hay buenos resultados(y eso incluye a la mía, ojala este año cambia esa tendencia) Perú debería elegir una morena de esas espectaculares, que escojan la mejor de las que están participando este año, de seguro les irá mejor que con esta niña, creo yo. 

Será porque las latinas rubias casi todas han Sido peliteñidas.artificiales pero si ha habido buenos resultados con las rubias naturales y te recuerdo que Alessia es rubia natural en cambio la.mofer es rubia artificial se le nota lo teñida y obvio no tiene la clase ni el porte de alessia

Irene saenz Dayana Mendoza y hay varias mas

Publicado

Mafe tendrá competencia, cómo por ejemplo la recién electa Miss Philippines, pero si de rubias hablamos la Rovegno no genera mayor competitividad, no le llega a los talones ni en belleza, ni en background a la Aristizábal, le falta mucho para ser una reina, cosa que la colombiana tiene de sobra...

Publicado
32 minutes ago, Barbie Aristizabal said:

Mafe tendrá competencia, cómo por ejemplo la recién electa Miss Philippines, pero si de rubias hablamos la Rovegno no genera mayor competitividad, no le llega a los talones ni en belleza, ni en background a la Aristizábal, le falta mucho para ser una reina, cosa que la colombiana tiene de sobra...

Ten cuidado con eso de "no le llega a los talones",por que tú no conoces a Alessia.

Publicado
hace 41 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Ay hijita alessia ha estado en el mundo de la belleza el espectáculo y las cámaras desde antes de nacer ...la chica no solo tiene clase elegancia dominio de camaras carisma y muchas cosas más , se van a llevar tremenda sorpresa , tal cual janick les callo el hocico a muchas de aquí sobretodo colombianas que la pordebajeaban.  Espero y estoy segura que será así tal cual

Publicado

Solo clasifica Perú 

Colombia es penalizada por salirse de la pauta marcada los últimos años , 

sólo las colombianas con rasgos antropomórficos  primitivos son vitoreadas y clasifican, como la Ola y Valery.

Bueno  pues eso. Que sólo Perú va para el baile.

Xx guap@s

Publicado
2 hours ago, yo soy regan macneil said:

Ay hijita alessia ha estado en el mundo de la belleza el espectáculo y las cámaras desde antes de nacer ...la chica no solo tiene clase elegancia dominio de camaras carisma y muchas cosas más , se van a llevar tremenda sorpresa , tal cual janick les callo el hocico a muchas de aquí sobretodo colombianas que la pordebajeaban.  Espero y estoy segura que será así tal cual

Amiga,no lo pudiste decir mejor hay  un vídeo   donde Barbara Cayo que estaba en Torbellino anuncia el nacimiento de su segundo bebé (Alessia) y muestra la panza .

Publicado

Que oso competir con esta italiana porque peruanas no hay 

Publicado
hace 59 minutos, Killay dijo:

Amiga,no lo pudiste decir mejor hay  un vídeo   donde Barbara Cayo que estaba en Torbellino anuncia el nacimiento de su segundo bebé (Alessia) y muestra la panza .

Trae el vídeo amiga 

Publicado
3 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Trae el vídeo amiga 

Aca está Amix ,minuto dos ,dónde Barbara Cayo enseña la barriga.

Publicado

COMO SUFREN POR MI NIÑA 2.0

ES BUENA SEÑAL PERUANOS

ES UN DEJAVÚ , LO MISMO QUE CON MI NIÑA JANICK ❤️

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista