Saltar al contenido

Top 5 Miss Universo 2012 en la actualidad


Alejandro Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Son los mismos tipos de mocos, feas, nacas y nulas, igual que la actual frentona y sin gracia, Osmel hizo demasiado daño, pasar de reinas como Ly Jonaitis e Irene a las antes mencionadas, y lo más chistoso es igual las endiosas como a la catatumba :haha: 

Luiseth fue una reina A1, tu también endiosabas a la Hallal así que no te hagas la olvidadiza :haha:

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas ahora, aunque Olivia supo aprovechar su fama y por eso se ve más bella y próspera pero si de verdades hablamos, no debió ser Top 5 ese año.

Esta filipina, despues de Catriona, es la que más me gusta. Le fue bien como modelo y siempre se ve preparada. Ahora para relajada propio del trabajo.  

Acá debería estar la sudafricana Melinda Bam. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Luiseth fue una reina A1, tu también endiosabas a la Hallal así que no te hagas la olvidadiza :haha:

 

La Hallal al menos es bonita, y en cuanto vi que no la dio lo dije y sentencie su pegada inmediatamente, porque tengo objetividad, tú veías a l moco Maternal en el top 5 :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, XAVYER dijo:

La Hallal al menos es bonita, y en cuanto vi que no la dio lo dije y sentencie su pegada inmediatamente, porque tengo objetividad, tú veías a l moco Maternal en el top 5 :haha: 

Luiseth es bella y si eres al menos un poco objetivo, habrás notado que en traje de baño fue de las mejores y claro que la veía en el top 5, así como tu decías que la Hallal tenia cuerpazo :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olivia la que menos me gustaba en ese top 5 y terminó ganando. Actualmente luce mejor que todas, está muy regia, bella siempre ha sido. 

Pero en general, todas muy bien. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Luiseth es bella y si eres al menos un poco objetivo, habrás notado que en traje de baño fue de las mejores y claro que la veía en el top 5, así como tu decías que la Hallal tenia cuerpazo :memeo:

Es horrenda y mega naca por eso ni a la misma catatumba le pudo ganar en un Miss Venezuela con el nivel por el piso, con justa razón la estampillaron en el primer corte a lo Thalía Olvido.  :haha: 
 

La nalgas aguadas de la Jalall bien merecido su fracaso 😎

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, XAVYER dijo:

Es horrenda y mega naca por eso ni a la misma catatumba le pudo ganar en un Miss Venezuela con el nivel por el piso, con justa razón la estampillaron en el primer corte a lo Thalía Olvido.  :haha: 
 

La nalgas aguadas de la Jalall bien merecido su fracaso 😎

Si fuese mexicana de Diosa no la bajarías.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si fuese mexicana de Diosa no la bajarías.

Maternal es un moco con la banda mexicana o chavista, fea y tierrua por eso fracasó rotundamente 😎

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, XAVYER dijo:

Maternal es un moco con la banda mexicana o chavista, fea y tierrua por eso fracasó rotundamente 😎

No creo que sean mas horrendas que estas a las que tanto endiosas

202778113_4200256533397866_8123572538059637966_n.jpg.e9d423f9a64fce76a95ef659bee080f7.thumb.jpg.1835ee11f80d3d7938b0d639bcf6a8af.jpgmaxresdefault.thumb.jpg.0d2a5208db4901b8aa0720b847a17aad.jpgimage.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa filipina siempre me ha parecido feísima, pura producción onstage.

Brasil parece de 50.

En general fue un buen top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.