Saltar al contenido

Mis favoritas a MXU previo a la concentración

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Mi top 5 para MU

A estas mujeres son a las que veo con mas perfil para MU.En ellas se destaca una gran oratoria y belleza física.

Tamaulipas

Mi paisana me encanta porque es una belleza exótica y a la que se apuesta poco en nuestro país.Es poseedora de un color de piel bronceado espectacular y unos labios gruesos muy sensuales.Ella en camara tiene una gran proyección con su mirada y expresión facial,además tiene un cuerpo muy proporcionado y bien tonificado (está entre los mejores cuerpos y vaya que esta edición hay varias con cuerpazo) Su mayor debilidad la veo en su pasarela la cual no domina al 100 ya que se ve brincada y con poco control pero lo que la salva en escena es su proyección y que transmite fuerza y ángel.Como ya mencioné antes, ella es una mezcla de característica de 2 MU IMG (Demi e Iris) hasta la estatura la cual es de 1.74.En fotos grupales tampoco creo se destacará mucho 

Oratoria 

Pasarela

Publicado

Sonora

Irma siempre me gustó desde NBM y siempre fue mi top 2 junto a Kristal.

En ella veo una mujer actual que lucha por superarse,en aquel NBM ella era muy jovencita y ya se le miraba garbo y aplomo.Ella es de las mujeres que toman retos y eso lo demostró al mudarse sola a CDMX (lo cual le sirvió bastante)

Físicamente es preciosa y representa muy bien la belleza de la mujer mestiza mexicana.Su piel morena la hace destacar lo mismo que su sonrisa (su mayor virtud) ella posee aura y sonrisa de reina.Y si a todo eso le sumamos el angel y carisma que se carga.Nos da una mujer con todo el perfil IMG.

Su pasarela y proyección también es buenísima con ella no nos preocuparíamos en ese aspecto.

Sus punto débil solo radica para mi en su estilismo,ya que a veces le gusta usar vestidos muy a lo 2015-16 y le falta sacarle mas provecho a su melena azabache.

A diferencia de muchos que kes disgusta su falta de cintura a mi eso no me preocupa porque estamos en la era IMG donde mujeres con esas características han ganado o llegado lejos.Aparte su cuerpo está muy bien tonificado.

Pasarela y proyección 

Oratoria

Vean este video de ayer en entrevista con el tio de las reinas y vean porque la tengo de favorita

Publicado

Sonora es si o si top 5 con Tamaulipas si tengo más duda, veremos qué tal.

Publicado

Colima

Con Itzia tengo sentimientos encontrados porque no es el tipo de reina que me encantan en cuanto a rostro.Siempre he dicho que no me gustan las caras ayeguadas.

Pero también veo en ella un tremendo potencial y es una de las candidatas mas copletas de esta edición.Ella tiene un cuerpazo y una gran proyección a lo Iris (mujeres con cuerpazo y que exudan mucha sensualidad sin verse vulgares)

De ella también me encanta su color de piel la cual contrasta con sus ojos amielados.Por cierto difiero completamente con algunos colombianos que dicen que se parece a la Ola (quisiera la Ola tener un poco del atractivo facial de esta mujer) si bien Itzia para mi no es el rostrazo está lejos de ser fea como la Ola y la Ayos.

Su pasarela también es buenísima y su proyección,lo mismo que su oratoria.

De ella también me gusta su buen gusto para vestir y su manejo de redes

Pasarela y proyección 

https://www.instagram.com/reel/CZi4gullYmT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Oratoria 

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

Sonora es si o si top 5 con Tamaulipas si tengo más duda, veremos qué tal.

Pienso lo mismo y aunque me encanta mi paisana físicamente y su oratoria también su talón de Aquiles puede estar en escena y eso dejarla fuera del top 5 o hasta del top 10.

Y como dices Irma es top 5 si o si

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Pienso lo mismo y aunque me encanta mi paisana físicamente y su oratoria también su talón de Aquiles puede estar en escena y eso dejarla fuera del top 5 o hasta del top 10.

Y como dices Irma es top 5 si o si

De hecho tengo esta duda por un video de ella dando pasarela y aunque es completa en todo lo demás, pienso que Lupita va a buscar todo lo contrario a lo que fue Débora, una niña de paquete completo que a mi parecer son Irma o Itzia, que sean chispa, agradables, escénicas y fluidas.

Publicado

Muy buenas apreciaciones amix, solo me hubiera gustado que hubieras puesto menos fotos para que no se haga tan pesada la página, 

Me gustan tus opciones sin duda por ahí va la cosa! 

Publicado

MxU USA

Pamela no es el tipo de reinas que me matan y no tanto por su físico si no por su falta de naturalidad,en ella se ve todo fabricado y todo cuidado a detalle y eso es lo que choca conmigo.

Ahora si dejamos de lado lo mencionado arriba y lo artificial que llega a verse tenemos en ella una candidata muy completa la cual si bien es muy baja de estatura eso no le impide proyectarse bien en pasarela.

También es una mujer con una amplia experiencia en certámenes y es muy buena oradora y si a eso le sumamos su inglés native (por obvias razones) tenemos en ella una candidata muy completa y con toda la maquinaria necesaria para competir no por nada su vestido de gala de la final fue diseñado en Dubai.

Por cierto de ganar ella pronto la veremos en todos los tops pues aún antes de ganar ya figura en ellos.

Pamela tiene un rostro muy interesante y si le refrescan la imagen para que no luzca acartonada tendremos una gran representante.

Ella tiene todo el spotlight 

Oratoria

La cual si bien es buena en español en inglés lo es mas

Pasarela

Para mi aún le falta soltura y ser mas arrasadora (una mujer baja no se puede permitir no ser arrolladora en escena)

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Muy buenas apreciaciones amix, solo me hubiera gustado que hubieras puesto menos fotos para que no se haga tan pesada la página, 

Me gustan tus opciones sin duda por ahí va la cosa! 

Yo igual también quisiera poner menos fotos y videos pero es que es en todas esas fotos y videos donde muestro lo que veo en cada una.

Saludos amix

Publicado

Nuevo León

Se que muchos no la consideran para el top 5 y no porque le falte belleza si no porque están acostumbrados a que una reina de belleza siempre lo parezca y ande mega montada en su papel de Miss 24/7.

Pero si algo me gusta de Mayra es precisamente que se muestra mas como una mujer actual y sus looks y lo que nos muestra en redes es mas eso.Para mi gusto eso le suma puntos, pero igual puede ser lo que le reste en competencia para otros.

Ella para mi gusto tiene el mejor cuerpo de esta edición y uno de los mejores rostros (aún siendo frentona) También me gusta su frescura y en cámara se proyecta bien y con carisma.

Si nos vamos a oratoria también es una de las mejores.

Lo que le veo en contra es su bajo perfil y lo poco cercana que se maneja en redes. Aunque quizá sea estrategia.

Pasarela y proyección 

Oratoria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista