Saltar al contenido

Live MISS PERU - Pasarela de ls 10 candidatas

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, LA VENENO dijo:

Hay algunas Guapas....estas son las que la Newton  manda a rogar  a la Lutty ?..no veo ninguna de un Nacional todas son las Famosas rotadoras ..perd'on retadoras y la Rebuscadas por el pueblo Peruano..

Peguatoriana, las de los nacionales van para él el MP 2023 que se hará este año. 
Mei, Arlethe y Maryori ganaron sus nacionales. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, GUSTAVO PETRO dijo:

Hay varias muy guapas. Felicidades

Perra!!

Publicado

solo rogando a modelos y socialities consiguen ese nivel,si fuera por regional o departamental ni locos tendrian ese nivel

pero mi niña alessia se vio fresca sin duda ella va a ganar y eso todo el mundo lo sabe con lo tramoyera que es la newton pero bueno si hacen tramoya que sea para bien.

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

solo rogando a modelos y socialities consiguen ese nivel,si fuera por regional o departamental ni locos tendrian ese nivel

pero mi niña alessia se vio fresca sin duda ella va a ganar y eso todo el mundo lo sabe con lo tramoyera que es la newton pero bueno si hacen tramoya que sea para bien.

Cariño por si no leiste bien, hay tres chicas que han salido de sus respectivos concursos regionales, ellas son: Mei, Arlette y Maryori.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, GUSTAVO PETRO dijo:

Hay varias muy guapas. Felicidades

Gracias , amante de las longanizas pequeñitas con ojete cerradito y sensible.

Xx Gustavo 

Publicado
hace 12 minutos, Womaninwhite dijo:

Cariño por si no leiste bien, hay tres chicas que han salido de sus respectivos concursos regionales, ellas son: Mei, Arlette y Maryori.

pero de años anteriores y ediciones pasadas y el resto de las 7 a dedo por la newton :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

pero de años anteriores y ediciones pasadas y el resto de las 7 a dedo por la newton :memeo:

Bueno. Pues es una mujer emancipada la Newton no?  Puede hacer eso, vamos , y más podria ,,,,,habría que felicitarka . Ni ok?

XxAlxatrax

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Al ser esta una edicion especial, las que ganaron sus regionales este año participaran el proximo y por ultimo si fuera a dedo, muchos paises lo hacen y nadie se rasga las vestiduras.

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Pregunta la Veneno y teticurtida son la misma ?

Para nada, el primero es ecuatoriano de Esmeraldas y el segundo ... no se de que pais, pero es muy gracioso. 

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Para nada, el primero es ecuatoriano de Esmeraldas y el segundo ... no se de que pais, pero es muy gracioso. 

ME MEOOO Y QUIEN TE DIJO QUE YO ERA DE ESMERALDAS ?

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Mi estimado: Loreto, San Martin, La Libertad y Arequipa han mandado candidatas de buen nivel en estos años.

Solo por mencionar: Kelin es arequipeña, Nicole Faveron de Loreto, la Howard de Piura (a pesar que iba por Lima) y un largo etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    07:16:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista