Saltar al contenido

Versus de morenas en la cena de bienvenida del MISS PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Flavia se veia muyy bonita en la cena me gusto su vestuario el pelo deben darle mas volumen sobre todo de lado y en la part3 de la coronilla es guapa y la niña de amarillo igual 

Publicado

Arlette se ve es la más preparada.

Maryorie guapa pero le falta carisma y algo más de proyección, pero va en buen camino.

Daleine no me gusta para miss.

Y Flavia se ve crudísima, necesita suavizar su dicción, movimientos. Se percibe muy ruda, debe ser por ser deportista profesional pero debe trabajar en ello.

Publicado
hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Arlette se ve es la más preparada.

Maryorie guapa pero le falta carisma y algo más de proyección, pero va en buen camino.

Daleine no me gusta para miss.

Y Flavia se ve crudísima, necesita suavizar su dicción, movimientos. Se percibe muy ruda, debe ser por ser deportista profesional pero debe trabajar en ello.

Y tu nombre es ??? No te ubico pequeña

Publicado
hace 13 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Y tu nombre es ??? No te ubico pequeña

Damien Karras

Publicado

Muy guapas en general, se, ve maa preparada Arleth, pero más guapa es Flavia, pero no habrá tiempo para pulirla, quizás para el 2024

giphy-downsized-large.gif

Publicado
46 minutes ago, Luiwing said:

Muy guapas en general, se, ve maa preparada Arleth, pero más guapa es Flavia, pero no habrá tiempo para pulirla, quizás para el 2024

Cierto es una lastima esa niña es un diamante,bella pero necesita suavizar varias cosas y personalmente la prepararia para el MW

Consulta ella es seleccionada y juega creo para el Regatas,ya renunció o sigue? Porque para dedicarse a Miss o modelaje no le va a dar tiempo

Publicado
hace 32 minutos, Killay dijo:

Cierto es una lastima esa niña es un diamante,bella pero necesita suavizar varias cosas y personalmente la prepararia para el ME.

Consulta ella es seleccionada y juega creo para el Regatas,ya renunció o sigue? Porque para dedicarse a Miss o modelaje no le va a dar tiempo

Ella no ha renunciado a la selección, hace poco terminó la Liga y al parecer ayer renovó contrato con Regatas por un año más. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
8 minutes ago, Luiwing said:

Ella no ha renunciado a la selección, hace poco terminó la Liga y al parecer ayer renovó contrato con Regatas por un año más. 

Pues eso le va a quitar bastante tiempo veremos cuál es su  real compromiso e interes  con el Miss Perú.

* Debe decir la prepararia para el  MW no ME 

Publicado

La primera es la versión desmejorada de la Ayos, pero eso le basta para ser la mejor del grupo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Cierto es una lastima esa niña es un diamante,bella pero necesita suavizar varias cosas y personalmente la prepararia para el MW

La liga ya terminó este año, entonces tiene tiempo y para la selección (Mayores o sub23) faltan meses para una participación oficial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:24:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista