EL MIL AMORES Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 Buenas noches mis amores, ya que estamos a puertas de conocer al Missologo del año, paso a dejar los resultados del la prediccion al MW 2021, mil disculpas por la demora, nos vemos pronto en la fase final de la dinámica. Este concurso es tan incierto que prácticamente nadie atino, solo se otorgó premio a los que acertarón a las çlasificadas sin orden alguno. Los puntos de reputacion serán otorgados en las próximas horas.
EL MIL AMORES Publicado Abril 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2022 hace 36 minutos, XICA DA SILVA dijo: Y sho?! Creí que Julia, te había dejado de second runner up?
Rai MX Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 Y sin editar después de que dieron el top 40
EL MIL AMORES Publicado Abril 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2022 hace 14 horas, Luiwing dijo: Y yo? No dejsaste tu top Amiguis.
PoKeMoN Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 Que mamarrachada dizque 2021 cuando ya vamos a empezar la temporada 2022 esta badword connera.
EL MIL AMORES Publicado Abril 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2022 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Que mamarrachada dizque 2021 cuando ya vamos a empezar la temporada 2022 esta badword connera. Pero amigaaaa....yo no tengo la culpa que la Conde haya quedado más pegada que chicle en calles barranquilleras.
Luiwing Publicado Abril 28, 2022 Denunciar Publicado Abril 28, 2022 hace 4 horas, JOTA C dijo: No dejsaste tu top Amiguis. Me olvidé
EL MIL AMORES Publicado Abril 28, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 28, 2022 hace 40 minutos, Branny dijo: Quede como Alejandra Conde
Bombon Asesino Publicado Abril 28, 2022 Denunciar Publicado Abril 28, 2022 Omg no había visto este top
troglodita Publicado Abril 28, 2022 Denunciar Publicado Abril 28, 2022 Yo creo que se me pasó cuando me ingresaron , me escape y estuve en un crucero con gente clasuda y rica, en Enero fue. Comía gambas y plátanos y miraba a la luna, pero me acordaba de todos vosotros , y para colmo, no pude hacer mi valioso top, claro. Estoy presa de los nervios. Me hace crash la primera página de tu otro tema amix., Para guinda del pastel, voy y me enfado con Jorgela... Xc
troglodita Publicado Abril 28, 2022 Denunciar Publicado Abril 28, 2022 On 27/4/2022 at 6:34, JOTA C dijo: Buenas noches mis amores, ya que estamos a puertas de conocer al Missologo del año, paso a dejar los resultados del la prediccion al MW 2021, mil disculpas por la demora, nos vemos pronto en la fase final de la dinámica. Este concurso es tan incierto que prácticamente nadie atino, solo se otorgó premio a los que acertarón a las çlasificadas sin orden alguno. Los puntos de reputacion serán otorgados en las próximas horas. Tengo un poco de envidia, creo que odio a los de azul. Sinceridad ante todo .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.