Saltar al contenido

***La Torbellino Rovegno intereactuando con sus seguidores***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Pero si esta también es peliteñida :memeo:

por cierto, no es tan bella como en las fotos que traen los peruanos y su forma de expresarse no es atractiva ni atrapa, perdió todo el encanto!!

Foto del instagram de Alessia, es la de bividí blanco. 

Publicado

ya vienen las envidiosas:haha:pero se hacen las locas con mofer tiene que venir @pokemon a traernos los avances de mofer.

pd;la niña si es bella solo que cambia un poquito en fotos que en video pero esta casi igual lo que pasa es que aun no esta en modo miss aqui se ve mas casual habra que verla bien arreglada para juzgarla.

Publicado

Que bajonazo!!! Es solo ojos

Más bien parece hermana de Jimena Espinoza

giphy.gif

Publicado

Hermosa, veo a algunos colombianos que le encuentran peros, no entiendo cual es el problema, dediquen su tiempo a su reina que es muy guapa por cierto. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Bueno, pensé ver a una chica pituca hablando calabazas, pero me di con la sorpresa que Alessia no es la típica pituca limeña. Su plataforma, como lo reitero muchas veces, es la educación inicial, que es fundamental en cualquier sociedad. La note muy segura de lo que decía, o sea que  su intención no era  marear.

Ella tiende a querer verse muy orgánica, sin mucha producción, eso hay que trabajarlo ya que al fin y al cabo esto es un concurso de belleza. Es un trabajo fuerte pero no imposible como pedirle a una paticorta que se vea patilarga o pedirle a una sosa que tenga proyección. Sentí, que conecta, sería feliz si ella gana MP 2022 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Bueno, pensé ver a una chica pituca hablando calabazas, pero me di con la sorpresa que Alessia no es la típica pituca limeña. Su plataforma, como lo reitero muchas veces, es la educación inicial, que es fundamental en cualquier sociedad. La note muy segura de lo que decía, o sea que  su intención no era  marear.

Ella tiende a querer verse muy orgánica, sin mucha producción, eso hay que trabajarlo ya que al fin y al cabo esto es un concurso de belleza. Es un trabajo fuerte pero no imposible como pedirle a una paticorta que se vea patilarga o pedirle a una sosa que tenga proyección. Sentí, que conecta, sería feliz si ella gana MP 2022 💕

Amigaaaaa....La niña tiene un dejo neutral y es muy elocuente, me fascina! También pensé oírla hablar como pituquita y no, prácticamente ella recién empieza en este mundo y de la mejor manera, hay muchas cosas que mejorar pero lo más importante lo tiene, ya quiero verla montada y en su papel de reina.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Amigaaaaa....La niña tiene un dejo neutral y es muy elocuente, me fascina! También pensé oírla hablar como pituquita y no, prácticamente ella recién empieza en este mundo y de la mejor manera, hay muchas cosas que mejorar pero lo más importante lo tiene, ya quiero verla montada y en su papel de reina.

Que regiez amiga se le nota la millonariez y si se le ve muy supermodel así toda relax y fresh ,pienso que aún no está en su papel de miss ya tendrá tiempo para que la asesoren y la disfracen de reina

Publicado
7 hours ago, Branny said:

La niña tiene contenido y es súper natural y sencilla y que yo sepa recién hoy firman contrato en las oficinas del Miss Perú

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:21:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista