Saltar al contenido

Alessia Rovegno al fin se dirige a los seguidores de certámenes.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Bella la hdp!! Ese pelo si lo tiene que hidratar.

me cuentan que los missologos de latam están poquitos mandando solicitudes a Jessica para sabotearle la corona a La Niña.

banner-2024-one.png

Publicado

Que bella y desenvuelta mi niña,ya ha llamado la atención de varios missologos y páginas nada más electa .

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

Que bella y desenvuelta mi niña,ya ha llamado la atención de varios missologos y páginas nada más electa .

Ahorita viene la ricos y famosos a querer lavarle el cerebro a la Newton porque mandar a Marjorie Moran es la mejor opción.

banner-2024-one.png

Publicado

Guayyyy es mi Favoreeeee...as'i como se los  dije con la Batallanos, la Solange, esta va por el mismo camino..

Publicado
Just now, LA VENENO said:

Guayyyy es mi Favoreeeee...as'i como se los  dije con la Batallanos, la Solange, esta va por el mismo camino..

Solange si clasificó!

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Omaritrue dijo:

Bella la hdp!! Ese pelo si lo tiene que hidratar.

me cuentan que los missologos de latam están poquitos mandando solicitudes a Jessica para sabotearle la corona a La Niña.

Guayyy esta demente amarrenlaaaaaaaa es la Roni dos....sufres de ambivalencia afectiva chica ?..primero no la tragas y ahora te vas montando en esa camioneta..

Publicado

y tu desde cuando estas en el bus de la rubia natural italoperruana si antes no la bajabas de pegada?:mellow:

Publicado
1 minute ago, LA VENENO said:

Guayyy esta esta demente amarrenlaaaaaaaa es la Roni dos....sufres de ambivalencia afectiva chica ?..primero no la tragas y ahora te vas montando en esa camioneta..

Cuando he dicho que es fea? Me buscas donde lo haya dicho y me lo traes ahora mismo.

banner-2024-one.png

Publicado

Es mujer de nacimiento?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Es mujer de nacimiento?

Tan mujer y tan real como tu calvicie.

banner-2024-one.png

Publicado

Ese pelo amarillo y viejo se ve aún más quemado que el de la newton y eso ya es mucho decir! Necesito que llegue en su mejor momento y pisotee a la mofler

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

y tu desde cuando estas en el bus de la rubia natural italoperruana si antes no la bajabas de pegada?:mellow:

Me meoooo nos resulto Bipolar y quedo confirmado ...a la Newton la odiaba ahora la ama..

Publicado
Just now, LA VENENO said:

Me meoooo nos resulto Bipolar...

Nunca he dicho que es fea, es más siempre he dicho que me parece muy guapa. El único pero que siempre le he puesto es que es aniñada y que no la veo despertándose a las 4 am todos los días sin quejarse. Aprende a leer! 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 59 minutos, Omaritrue dijo:

Nunca he dicho que es fea, es más siempre he dicho que me parece muy guapa. El único pero que siempre le he puesto es que es aniñada y que no la veo despertándose a las 4 am todos los días sin quejarse. Aprende a leer! 

Asi eres loquita siempre tratas de justificarte pero no solo soy yo..muchos se han dado cuenta que eres una pajarraca bipolar..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:16:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista