BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 A UNA SEMANA DEL MISS SUPRA Y MISS MUNDO ECUADOR ,LA MAMI TAHIZ TIENE LA ULTIMA DECISION SI QUIERE LLEGAR AL NIVEL DE LA MAMI AGUAYO O REPETIR TAAAAPPP COMO EL AÑO PASADO , TIENE 3 CANDIDATAS QUE CON PREPARACION LES IRIA MUY BIEN....... REGION SIERRA QUITO EL ORO "LAS TRAMOYAS "
sesentaynueve Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 vip a este tema a quien nadie le importo
santa marbelis Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Cuál tienes mejorsh currículum para el mw?!
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 hace 4 horas, AndroideEC dijo: vip a este tema a quien nadie le importo me meoooooo y quien te dijo que yo ando urgido de atención ? como muchos lo hacen guayyyy a mi me vasta y me sobra con dar conocer lo que yo quiero , esa es la diferencia entre tu y yo loquita que andas urgido que comenten lo que subes para llamar la atención
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 hace 4 horas, Carlostone dijo: cualquiera de las 3 que vaya te tendràn calladito y sufriendo como lo hizo Andrea , Justeen y Amar , guayyyy mega guayyyy te recuerdo que esta es la organización de los Panus no de la mami , el año pasado ya la mami Tahiz aplasto peruvianas de ser las 3 elegidas a los concursos correspondientes voy muy seguro , porque si algo tiene Tahiz es que ella le ofrece Seguridad a los Seguidores .
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 hace 4 horas, XICA DA SILVA dijo: Cuál tienes mejorsh currículum para el mw?! la verdad no tengo conocimiento cual de las candidatas tiene el mejor perfil en ese aspecto , le corresponde a la organizaciòn nunca han subido el perfil de cada una de ellas, pero la que destaca por talendo es la horrenda de Comunidad Usa quien toca el Violin, le he dado seguimiento a todas y puedo decir que por "preparación" las 3 son las que más destacan , pero en cuanto su Curriculum si desconozco.
Edgar Botero Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Se aproxima otro año de pegazón
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2022 1 hour ago, EL VIEJO JAVI dijo: Se aproxima otro año de pegazón me meooooo amix el año pasado Tahiz clasifico en los 3 concursos MM, MS, MGI que son de su propiedad , creo que te estas confundiendo de Organización esta no es de la mami Aguayo.
Jeanmh Publicado Abril 27, 2022 Denunciar Publicado Abril 27, 2022 Quito no ha destacado en los fast tracks, para el supra quiero a Carabaly o a El Oro
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 27, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2022 1 hour ago, Jeanmh dijo: Quito no ha destacado en los fast tracks, para el supra quiero a Carabaly o a El Oro Veo muy poco apoyo para el Oro de partes de muchas p'aginas , pero sin duda alguna ella destacara en la final vino de menos a m'as y a'un le falta pulirse pero sin duda alguna con Tahiz tendr'a buena prepraci'on donde la envien deben dejarla para el Supra 2023 o Coronarla tendra tiempo para pulirse, aunque tampoco me gustaria que Maria Paula se quede sin concurso es una chica muy Guapa no la deben desperdiciar Todo esta en Tahiz si quiere seguir en Racha o pegarse ..veo que quieren hacer una tramoya con la enana de Manab'i , la nula de Porto viejo y la fea de Comunidad Usa....si ella mete una de esas tres sola se pone la Soga al cuello.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.