Saltar al contenido

A UNA SEMANA DEL MISS SUPRA Y MISS MUNDO ECUADOR Y LA MAMI TAHIZ TIENE LA "ULTIMA PALABRA"

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

A UNA SEMANA DEL MISS  SUPRA Y MISS MUNDO ECUADOR ,LA  MAMI TAHIZ TIENE LA ULTIMA DECISION SI QUIERE LLEGAR AL NIVEL DE LA MAMI AGUAYO O REPETIR TAAAAPPP COMO EL AÑO PASADO , TIENE 3 CANDIDATAS QUE CON PREPARACION LES IRIA MUY BIEN.......

REGION SIERRA

QUITO 

EL ORO

"LAS TRAMOYAS "

Publicado
hace 4 horas, AndroideEC dijo:

vip a este tema a quien nadie le importo

me meoooooo y quien te dijo que yo ando urgido de atención ? como muchos lo hacen   guayyyy a mi me vasta y me sobra con dar conocer lo que yo quiero , esa es la diferencia entre tu y yo loquita que andas urgido que comenten lo que subes para llamar la atención 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

:acorrer: 

cualquiera de las 3 que vaya te tendràn calladito y sufriendo como lo hizo Andrea , Justeen y Amar , guayyyy  mega guayyyy te recuerdo que esta es la organización de los Panus  no de la mami , el año pasado ya la mami Tahiz aplasto peruvianas de ser las 3 elegidas a los concursos correspondientes voy muy  seguro , porque  si algo tiene Tahiz  es que ella le ofrece Seguridad a los Seguidores .  

Publicado
hace 4 horas, XICA DA SILVA dijo:

Cuál tienes mejorsh currículum para el mw?!

la verdad no tengo conocimiento cual de las candidatas tiene el mejor perfil en ese aspecto  , le corresponde a la organizaciòn nunca han subido el perfil de cada una de ellas, pero la que destaca por talendo es la horrenda de Comunidad Usa quien toca el Violin, le he dado seguimiento a  todas y puedo decir que por "preparación"  las 3 son las que más destacan , pero en cuanto su Curriculum si desconozco.

Publicado
1 hour ago, EL VIEJO JAVI dijo:

Se aproxima otro año de pegazón

me meooooo amix el año pasado Tahiz clasifico en los 3  concursos MM, MS, MGI que son de su propiedad , creo que te estas confundiendo de Organización esta no es de la mami Aguayo.

Publicado

Quito no ha destacado en los fast tracks, para el supra quiero a Carabaly o a El Oro

Publicado
1 hour ago, Jeanmh dijo:

Quito no ha destacado en los fast tracks, para el supra quiero a Carabaly o a El Oro

Veo muy poco apoyo para el Oro de partes de muchas p'aginas , pero sin duda alguna ella destacara en la final vino de menos a m'as y a'un le falta pulirse pero sin duda alguna con Tahiz tendr'a buena prepraci'on donde la envien deben dejarla para el Supra 2023 o Coronarla tendra tiempo para pulirse, aunque tampoco me gustaria que Maria Paula se quede sin concurso es una chica muy Guapa no la deben desperdiciar Todo esta en Tahiz si quiere seguir en Racha o pegarse ..veo que quieren hacer una tramoya con la enana de Manab'i , la nula de Porto viejo y la fea de  Comunidad  Usa....si ella mete una de esas tres sola se pone la Soga al cuello.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    08:18:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista