Omarie Rujel Publicado Abril 25, 2022 Denunciar Publicado Abril 25, 2022 2 minutes ago, VzLoMaX said: Para Venezuela jamás ha sido un problema la sede, nos hemos coronado desde Rusia a Vietnam, de Panamá Y New York, incluso hasta en la lejana Australia o en la paradisíaca Bahamas. Ay ya cállate ridicula!
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2022 Denunciar Publicado Abril 25, 2022 Ahora, Omaritrue dijo: Ay ya cállate ridicula! Y en MW, nos hemos coronado en Londres, Sudáfrica, Estados Unidos... 😉
Mr Jay Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 1 hour ago, SanderAE dijo: Mariquita, así vuelva a America no será una colombiana, y a tu mafer la veo top 20 a lo laura cagada cuanta obsesión la de esta mariquita desquiciada que solo piensa en COLOMBIA cuando America es tan inmensa
Eugene de Rastignac Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Ya me vi: 4>2 1>0 😍😍😍 Can't wait!
Rai MX Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Ya tenemos mínimo virreina así no mandáramos candidata
felipetto Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 hace 2 horas, VzLoMaX dijo: Para Venezuela jamás ha sido un problema la sede, nos hemos coronado desde Rusia a Vietnam, de Panamá Y New York, incluso hasta en la lejana Australia o en la paradisíaca Bahamas. Eso se lo abono a las venezolanas porque a varias latinas la sede las ha impulsado. A mí no me han gustado varias miss universo de allí, pero es muy cierto lo que dices, para las venezolanas no importa la sede ni los jueces, a diferencia de otras latinas que gracias a la sede, al canal de tv o a los jueces han ganado o llegando a posesionarse en top cinco.
Exterminadora Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Va a ser en RD! Lo van a anunciar
Omarie Rujel Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 1 hour ago, Exterminadora said: Va a ser en RD! Lo van a anunciar Ay me encanta la idea!
Eugene de Rastignac Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 6 hours ago, Exterminadora said: Va a ser en RD! Lo van a anunciar Whaaaat seriously!? Omgggg
Edgar Botero Publicado Abril 26, 2022 Denunciar Publicado Abril 26, 2022 Alma y los Mexicanos deben estar muy agradecidos con ese señor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.