Saltar al contenido

Alguien me confirma si esta niña es la favorita al Miss Bolivia?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Yo lo que he notado es que tú estás muy a la defensiva, uno puede hacer un comentario sobre alguna peruana y si tú no estás de acuerdo, lo refutas como si tu opinión fuera la única válida. Todas las reinas tienen cosas positivas y negativas, pero se debe respetar la opinión de los demás 

Ella está en todo derecho de responder como le  plazca, es un foro de discusión verdad? se nota que no leés a los personajes  que la citan, si bien es cierto todas las reinas tienen virtudes y defectos que la hacen únicas, no creo que defender a una compatriota pueda llamarse estar a la defensiva, killay es de los pocos usuarios respetuosos y transparentes que puedas encontrar por aquí, nunca la ví ofendiendo o faltando el respeto a los demás, si no les gusta sus respuestas ps se aguantan! Repito este es un foro de libre opinión.

htmeec.gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Ella está en todo derecho de responder como le  plazca, es un foro de discusión verdad? se nota que no leés a los personajes  que la citan, si bien es cierto todas las reinas tienen virtudes y defectos que la hacen únicas, no creo que defender a una compatriota pueda llamarse estar a la defensiva, killay es de los pocos usuarios respetuosos y transparentes que puedas encontrar por aquí, nunca la ví ofendiendo o faltando el respeto a los demás, si no les gusta sus respuestas ps se aguantan! Repito este es un foro de libre opinión.

Oshe! A mi Amix no le alzas la voz y le hablas de esa manera! Esha tiene razón en que la killay es una mustia, que tira la piedra y esconde la mano! Y que anda muy altanera últimamente

Publicado
hace 7 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Oshe! A mi Amix no le alzas la voz y le hablas de esa manera! Esha tiene razón en que la killay es una mustia, que tira la piedra y esconde la mano! Y que anda muy altanera últimamente

Osheeee ya terminaste de moler el café? 

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Guayy que gane para que Mofer tenga más competencia por prototipo :haha:

Es linda! 

htmeec.gif

Publicado
19 minutes ago, Marcela said:

Yo lo que he notado es que tú estás muy a la defensiva, uno puede hacer un comentario sobre alguna peruana y si tú no estás de acuerdo, lo refutas como si tu opinión fuera la única válida. Todas las reinas tienen cosas positivas y negativas, pero se debe respetar la opinión de los demás 

Me está llamando la atención por algo muy subjetivo,no he insultado a nadie y siempre soy objetiva e informativa  en mis comentarios

Deberías leer  los comentarios  sobre el tema en otros post  y las reacciones  de algunos foristas  ,la mayoría de tu país ,sobre Alessia.

Yo no ofendo a nadie ,me cuido de eso,tú eres moderadora deberías ser más imparcial y gracias  por la advertencia,ya me di cuenta cuáles son tus  consideraciones.

Publicado
hace 27 minutos, JOTA C dijo:

Yo lo digo por la manera en que me respondió a mi. No lo digo por los demás, yo siempre hago eso comentarios con respeto y nunca he ofendido a una peruana pero para este forista si no le parece responde de manera en que solo es correcto lo que ella dice. Si alguna vez he dicho algo malo de una peruana que por favor lo traigan pero se debe aceptar a respetar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Me está llamando la atención por algo muy subjetivo,no he insultado a nadie y siempre soy objetiva e informativa  en mis comentarios

Deberías leer  los comentarios  sobre el tema en otros post  y las reacciones  de algunos foristas  ,la mayoría de tu país ,sobre Alessia.

Yo no ofendo a nadie ,me cuido de eso,tú eres moderadora deberías ser más imparcial y gracias  por la advertencia,ya me di cuenta cuáles son tus  consideraciones.

Advertencia, que falta grave cometiste Amix? 

htmeec.gif

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Yo no leo todos los temas, solo los que me llaman la atención. Si tu pones la denuncia con mucho gusto realizo la modificación respectiva. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Yo lo digo por la manera en que me respondió a mi. No lo digo por los demás, yo siempre hago eso comentarios con respeto y nunca he ofendido a una peruana pero para este forista si no le parece responde de manera en que solo es correcto lo que ella dice. Si alguna vez he dicho algo malo de una peruana que por favor lo traigan pero se debe aceptar a respetar. 

Vuelvo y repito este es un foro de libre opinión, mientras no ofenda o falte el respeto no veo cuál sea el problema, mucho menos motivó para advertencia y simplemente por el hecho que no te guste lo que escriba, se te entiende porque eres nueva.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Vuelvo y repito este es un foro de libre opinión, mientras no ofenda o falte el respeto no veo cuál sea el problema, mucho menos motivó para advertencia y simplemente por el hecho que no te guste lo que escriba, se te entiende porque eres nueva.

Pero hasta el momento nunca le he llamado la advertencia por su opinion. No se de donde sacas eso que le llamado la atención. Siempre he dicho que las personas pueden responder de manera respetuosa siguiendo las reglas. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Por favor trae información verdadera, cuando digas algo. Si este forista a recibido alguna advertencia de mí como moderadora que la traiga, pero nunca lo he hecho. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
18 minutes ago, Marcela said:

Cuándo te he respondido a ti,estaba comentando y cite a otro forista y a lo que he respondido es a tu llamada de atención público .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    22:37:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista