Sbula Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Guaaaaay al fin la Niña Rosmery Altuve al Casting del Miss Venezuela!!! Se nos viene la rubia miss amoreeees guaaaaay, después de 5 años la verdadera LICHITA MONTIEL!!!! Guaaaaay Ya subió de peso como le ordenó diosNina GUAAAAAY
Jorgela Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Venezuela se está arreglando guayyyyy
Sbula Publicado Abril 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Cabe destacar que fue motivada por el mismo manager de Nadia Ferreira, guaaaaaaay se nos viene una miss Venezuela rubia a lo Consuelo Adler!!!!
Sbula Publicado Abril 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Venezuela se está arreglando guayyyyy Se cumplió el sueño del Tumbao Sebas, guaaaaay!!!
Sbula Publicado Abril 20, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Quede en shock. Guayyy Amichiii y la Valeria rojas le comento que ojalá y quedé GUAAAAAY!!!! de margaritas tenían que ser!!!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Guay que bella desde que los mexecas se pusieron en mi contra volvieron las rostras a venezuela y colombia en cambio en MX llegaron las gallirmas guayy!
PoKeMoN Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Ahora, DORITOS NACHO dijo: Amichiii y la Valeria rojas le comento que ojalá y quedé GUAAAAAY!!!! de margaritas tenían que ser!!! Mi niña es bien sabido que los margariteños estamos bendecidos por la Diosa Venus y el Dios Poseidon, no me sorprende estas bellezas... Rosmary para el 2023 y Valeria para el 2025 preciosa.
Marcela Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Bella y cuerpazo ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
VINCE Publicado Abril 20, 2022 Denunciar Publicado Abril 20, 2022 Muy bella, llevan años diciendo que se va a postular. Ojalá se anime!! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.