Saltar al contenido

>> NUEVAS FOTOS DE MISS VENEZUELA 2021 - AMANDA DUDAMEL NEWMAN<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ami, que bueno que Amanda se arriesgue a probrar nuevos estilismo. Las fotos me parecen fierce, regia... Ella hermosa. Han gustado mucho en las redes... Solo a la mrkitas de aca, obvio llenas de envidia. No les gusta...

Sorry pero no hay que ser ciegos, las fotos están terribles, se ve ochentosa, anticuada y recargada, no se ve fresca. 

Amanda es bella y preparada, no confío es en el comité.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ami, que bueno que Amanda se arriesgue a probrar nuevos estilismo. Las fotos me parecen fierce, regia... Ella hermosa. Han gustado mucho en las redes... Solo a la mrkitas de aca, obvio llenas de envidia. No les gusta...

Según tú viniste a presumir las grandes fotos y quedaste en la calle :haha: 

Publicado

El comité es lo máximo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Sorry pero no hay que ser ciegos, las fotos están terribles, se ve ochentosa, anticuada y recargada, no se ve fresca. 

Amanda es bella y preparada, no confío es en el comité.

Pienso igual... Deberías ser tu el director de fotografía de la quinta... Aún recuerdo aquella foto frente al espejo, colocando un solo pie sobre la cama, con las rodillas ligeramente inclinadas, con una mano sosteniendo el celular y con la otra abriendote el orificio lleno de granos...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Pienso igual... Deberías ser tu el director de fotografía de la quinta... Aún recuerdo aquella foto frente al espejo, colocando un solo pie sobre la cama, con las rodillas ligeramente inclinadas, con una mano sosteniendo el celular y con la otra abriendote el orificio lleno de granos...

Me mieee:memeo:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Me mieee no fue en el espejo, fue en la cama del carajo con que el que acababa de coger :memeo:

:o

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Me mieee no fue en el espejo, fue en la cama del carajo con que el que acababa de coger :memeo:

Tengo a mi hijo de 7 años al lado y acaba de leer esta inmoralidad...reportada por vulgar.

@Blackambar como padre de familia le pido acciones ejemplarizantes. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Tengo a mi hijo de 7 años al lado y acaba de leer esta inmoralidad...reportada por vulgar.

@Blackambar como padre de familia le pido acciones ejemplarizantes. 

Celadora! Celadora! Exijo lo mismo que este respetado forista, esto es Sodoma y Gomorra o que? @BLACKAMBAR_

htmeec.gif

Publicado

Se comportan por favor! En este foro entran padres de familia con sus hijos. @Gio hijo de Putin y su esposa están muy consternados por que su hijo tuvo que leer asquerosidades de jorgela 

Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Se comportan por favor! En este foro entran padres de familia con sus hijos. @Gio hijo de Putin y su esposa están muy consternados por que su hijo tuvo que leer asquerosidades de jorgela 

Calla m.lparida

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y laas perrraaaaassss que LADREEENNNNNN

No entiendo cual es el peo, total ella esta probando varios estilos y esa es la idea. Si tuviese el mismo look de cuando gano, igual criticaran, que mareketas tan toxicas.

Bella nuestra niña :wub:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

No entiendo cual es el peo, total ella esta probando varios estilos y esa es la idea. Si tuviese el mismo look de cuando gano, igual criticaran, que mareketas tan toxicas.

Bella nuestra niña :wub:

Asi es amix.

Esas  marikitas que ladren... Menos mal ya la libramos de esa sal de la jorgela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    05:58:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista